Victorjl Publicado 1 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2017 Hola, Después de un año con una GD 125 del 2008 ayer se la llevaron con sus 15000 km y funcionando a la perfección. Pero durante este año, cuando necesitaba salir a autovía o ir con 2 personas echaba de menos más potencia, bastante. He encontrado una sd300 abs de 2012 con 16000 km a la que hoy le han caído sus 150 km en mis manos y estoy encantado. Había leído muy muy bien de ella, pero no imaginaba que un scooter pudiese ir tan suelto. Se me hace raro después de este año que pueda ir a 120/130 con la moto relajada. O incluso llevar a alguien sin casi apreciar la pérdida de potencia ni frenada... aunque llevo tiempo registrado espero echar un cable en lo que pueda y aquí os dejo algunas fotillos, no son nada del otro mundo pero bueno. El color lo tenía claro, tenía que ser gris. edit: debe ser por el mantenimiento del foro que no puedo subir fotos ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 1 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2017 Pues nada compañero a disfrutarla por muchos años,pero siempre con precaución Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 4 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2017 Presentación en persona y ruta cuando termine el rodaje. Bienvenido al club de los 300cc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victorjl Publicado 4 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2017 Hace 8 horas, vph6 dijo: Presentación en persona y ruta cuando termine el rodaje. Bienvenido al club de los 300cc Hecho. El paquete que suelo llevar anda con el miedo en el cuerpo y quiere ir a mirar cascos....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.