Gasgas Publicado 28 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2017 Hola, ando precupado por un ruido en.mi sd 125 , vereis cuando acelero.la.moto ya ella en caliente noto que con.la.aceleracion de la.moto le acompaña otro ruido como de turbinilla que crece y decrece con con la velocidad ,como un silbido de mayor a menor , pienso que es de la bomba refrijerante , y digo.es NORMAL!! O estA pasando algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 1 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2017 Hola compañero la mía también lo hace es como un silbido que va de mas a menos,pero la moto va de lujo no le falla nada saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 1 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2017 Efectivamente compañero, el silbido ese es normal. La mía lo hace desde el primer día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mugalari Publicado 6 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 Ah, pues me alegro mucho de saberlo, la mía también mete ese ruido como de "despegue" y pensaba que algo andaba mal...gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.