adrisv Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 He estado mirando la web de las garantias y tengo activada la primera revisión, mi duda surje cuando miro que para la siguiente en la tabla pone "maximo meses desde anterior revision" y pone 6 para la de los 5000 km. ¿Como puede ser que te obliguen a pasar una revisión cada 6 meses? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 He estado mirando la web de las garantias y tengo activada la primera revisión, mi duda surje cuando miro que para la siguiente en la tabla pone "maximo meses desde anterior revision" y pone 6 para la de los 5000 km.¿Como puede ser que te obliguen a pasar una revisión cada 6 meses? Saludos. Tengo la misma duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrisv Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Todo sea dicho, en el concesionario oficial me informaron de que eran 5000 km o 1 año, pero luego veo esto y me hace dudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrisv Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Si yo lo he hecho en todas las motos, pero me dan 5 años de garantía con la condición de que lo hagan en un taller oficial y pienso que vale la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 La tercera revisión o sea la de los 10.000 segun el registro de KYMCO es 12 meses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrisv Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Y la de los 20.000 a los 24 meses, la de los 25.000 a los 30 meses de la anterior revision?, no me cuadra, ahi hay algo que no está bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrisv Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 5 años!!!Pero ten en cuenta q esa garantia te va a costar una pasta. Me va a costar hacerle los cambios de aceite y filtro en el taller oficial o uno autorizado, creo que vale la pena para tener 5 años de garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrisv Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 No se que motivo tienes para rechazar 3 años de garantía, es algo que puede venir bien en cualquier momento, además a la hora de vender un vehiculo es un valor añadido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 No se que motivo tienes para rechazar 3 años de garantía, es algo que puede venir bien en cualquier momento, además a la hora de vender un vehiculo es un valor añadido. En mi caso que yo sepa no tengo firmado nada de 5 años o sea que solo tengo los 2 años de garantía oficiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrisv Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Esos 3 años los da el taller, pueden sacarte que es desgaste el primer año tambien, no necesariamente a partir del segundo año. No veo tanto ahorro, de verdad, si por hacer una revisión anual te amplian la garantia 3 años más, imaginaos que se rompe el panel del cuenta km, eso vale una pasta, o la cerradura, el hidraulico del asiento, con una de esas cosas ya tienes la diferencia del coste de la revisión. No entiendo, sinceramente, que no le deis importancia a 3 años de garantia extra. Que después te discutan que si entra o no entra, vale, pero tu tienes derecho a reclamar, si no la tienes a pagar y a callar. Le he estado dando vueltas porque veo abusibo el precio de las revisiones pero creo que me compensa por el tema de la garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrisv Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Yo puedo cambiar aceite y filtro, asi como revisar y cambiar correa y rodillos. Las revisiones generalmente son de cambio de aceite y filtro, y cuando toca miran si la correa está bien, si la he cambiado yo por mi solo pienso decir que no toquen nada, solo aceite y filtro, por lo tanto como mucho deberia tener un coste de 60 a 80 euros que es una exageracion pero es lo que hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 o una limpieza de inyectores? Tal y como tu mencionas no hay un limpiainyectores para la moto como para los coches? Yo se lo hecho y la verdad es que se nota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrisv Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 De aqui a que se tengan que limpiar los inyectores puedo haber tenido 3 motos. El protocolo es revisar si está bien, si lo dejas en sus manos, claro, te la cambiaran a los 20.000, pero si les dices que esta cambiada, por ejemplo en la anterior revision porque se te rompio y te la cambiaron en otro taller, oficial o no.. no tienen porque obligarte. Yo solamente aceite y filtro en cada revision o aceite solo si no le toca filtro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juantortuga Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Hola : me he leído el "libro de garantía oficial y revisiones ", y en ningún sitio pone que la garantía sean 5 años. Si dice que el plazo son dos años. ¿ Me podeis informar donde pone que la garantía es extensible a 5 años ? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Que yo sepa, la garantía es de 2 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juantortuga Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Ok. son 2 años. Pero hoy uno que quiere venderme la moto dice que son 5 años, y también veo que en este foro se comenta lo de 5 años. Por eso me extraña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.