Saltar al contenido

Duda con la garantia..


Publicaciones recomendadas

He estado mirando la web de las garantias y tengo activada la primera revisión, mi duda surje cuando miro que para la siguiente en la tabla pone "maximo meses desde anterior revision" y pone 6 para la de los 5000 km.

¿Como puede ser que te obliguen a pasar una revisión cada 6 meses?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando la web de las garantias y tengo activada la primera revisión, mi duda surje cuando miro que para la siguiente en la tabla pone "maximo meses desde anterior revision" y pone 6 para la de los 5000 km.

¿Como puede ser que te obliguen a pasar una revisión cada 6 meses?

 

Saludos.

Tengo la misma duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos 3 años los da el taller, pueden sacarte que es desgaste el primer año tambien, no necesariamente a partir del segundo año.

 

No veo tanto ahorro, de verdad, si por hacer una revisión anual te amplian la garantia 3 años más, imaginaos que se rompe el panel del cuenta km, eso vale una pasta, o la cerradura, el hidraulico del asiento, con una de esas cosas ya tienes la diferencia del coste de la revisión.

 

No entiendo, sinceramente, que no le deis importancia a 3 años de garantia extra. Que después te discutan que si entra o no entra, vale, pero tu tienes derecho a reclamar, si no la tienes a pagar y a callar.

 

Le he estado dando vueltas porque veo abusibo el precio de las revisiones pero creo que me compensa por el tema de la garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo cambiar aceite y filtro, asi como revisar y cambiar correa y rodillos. Las revisiones generalmente son de cambio de aceite y filtro, y cuando toca miran si la correa está bien, si la he cambiado yo por mi solo pienso decir que no toquen nada, solo aceite y filtro, por lo tanto como mucho deberia tener un coste de 60 a 80 euros que es una exageracion pero es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De aqui a que se tengan que limpiar los inyectores puedo haber tenido 3 motos.

 

El protocolo es revisar si está bien, si lo dejas en sus manos, claro, te la cambiaran a los 20.000, pero si les dices que esta cambiada, por ejemplo en la anterior revision porque se te rompio y te la cambiaron en otro taller, oficial o no.. no tienen porque obligarte.

 

Yo solamente aceite y filtro en cada revision o aceite solo si no le toca filtro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...