Saltar al contenido

Cambio neumático (Xciting 400)


arjonafalcon986

Publicaciones recomendadas

La ultima vez que lo cambie me costo 100 euros goma + montaje, en ese momento pense que me estaban estafando pero hoy me he dado cuenta que estaban bien cobrado.

 

Después de descargarme el manual de taller de la moto y recibir el Pirelli Diablo por 53 euros por internet, esta mañana me he puesto manos a la obra. 

 

En primer lugar ya que me gusta ser meticuloso desmontando las piezas le he quitado al escape los embellecedores para no arrañar nada con los vasos, una vez quitado todo he soltado el escape.

 

Acto seguido en mi caso lq tuerca central de la rueda tuvo que ser apretada en el taller con pistola seguro porque eso no era normal, me he ayudado de una llave cruceta y un tubo y el peso de un amigo ya que no me gustaba la idea de frenarla para quitarla ahh se me olvidaba para quitar esta tuerca es necesario quitar el mecanismo del freno de mano.

 

ya con la dichosa tuerca floja he quitado todos los tornillos del guardabarros porque si no, no sale la rueda.

 

con el guardabarros fuera ahora venía la parte que mas miedo le ha dado, quitar los tornillos del subchasis, con el miedo perdido y los tornillos fojos ya ha sido coser y cantar, amortiguador por la parte baja tornillo fuera, pinza de freno fuera.

 

despues de media hora pensado y aflojando y colocando cada tornillo en sus sitio HA SALIDO LA RUEDA!!

 

Pues nada despues de echar la mañana entre carracas tuercas y tornillos he conseguido montar mi rueda trasera por 53 euros de la goma más 10 euros de montaje valvula y equilibrado y estoy más feliz que perdiz.

 

Saludos!!!

 

 

 

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...