skybury Publicado 19 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2017 Buenos días chicos, Estoy a punto de hacer los 20.000km con mi superdink y me gustaría saber cuánto y el qué te hacen a tu moto en esta revisión. Soy de Madrid Sur (por si conocéis algún taller en concreto, si no pues me desplazo si compensa ir al centro de Madrid) En principio me dijeron en la revisión de los 15.000km que tocaría cambiar correa, cubiertas y discos/pastillas pero vamos que no sé .... Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2017 En Madrid tienes Tad Motor, van muchos compañeros del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 19 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2017 La correa creo que si que hay que cambiarla a los 15000 en las 125 aunque lo normal es que vean su estado de desgaste y valoren, pero cuenta con ese cambio. Las ruedas y pastillas no hay que sustituirlas, solo revisar su estado y se sustituyen si están gastadas que me extrañaría mucho que hubiese que cambiar pastillas aunque hay gente que abusa del freno trasero, sobre todo con esto del ABS y las desgasta prematuramente. Las ruedas, normalmente la trasera no llega a tantos kilómetros, lo que pasa es que la Superdink trae de serie las Kenda que son duras como piedras y si tienen dibujo,el desgaste no ha llegado a los testigos y no está fuertemente escalonada ni deformada, teóricamente no habría que cambiarla aunque si sería muy recomendable ya no por desgaste ni por kilómetros,es que esas ruedas son un peligro pero las puedes revisar tu mismo y valorar, porque seguramente no te venga bien tener todo ese gasto junto y te venga mejor esperar un mes más, a la extra o lo que sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2017 Hay un post de fededb en el que recoge los trabajos de cada revisión, mira a ver si lo localizas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skybury Publicado 19 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2017 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Presupuesto...ni idea no? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 19 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2017 En la cabecera del foro tienes un enlace a ofertas de Tad Motor para el foro, pinchas y te sale por modelo para descargar, busca el tuyo y te servirá como referencia pero ten en cuenta que son precios con oferta, que cada taller es un mundo y que dependerá de lo que tengan que cambiarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skybury Publicado 19 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2017 Muchas gracias! Lo he visto y viene todo bastante detallado. No obstante no hay desglose por revisión pero imagino que esto depende de cada moto y su estado. Gracias de nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 19 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2017 En el manual de la moto tienes detallado lo que hay que hacer en cada revisión, en el precio solo está incluido lo que pone sustituir, lo que pone comprobar estado o algo así es a mayores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.