Saltar al contenido

Propuesta de agrupamiento

Invitado Ernestito_cuba

Publicaciones recomendadas

Invitado Ernestito_cuba

A ver chicos seguro se acuerdan de mi. Ernestito de Cuba-Tenerife jejeje ya mi burrita tiene 2301 km y va que a veces me asusto de lo genial que está. (Todavia me acuerdo de mis inicios con el rodaje y eso) Bueno al lio les tengo una propuesta sobre todo a los administradores. No sería útil que nos agrupáramos, o al menos nos identificaramos por la region donde vivimos. Les cuento, es que por ejemplo en mi caso estoy como loco buscando a los Kymqueros de Canarias en particular a los de Tenerife, para organizar kedadas y esas cosas, y a no ser Avero y yo no los encuentro. No se si se aprobará esta idea pero creo que sería útil para nuestras reuniones. Dicho sea de paso a los de la peninsula que ENVIDIA les tengo m..... es que siempre pueden quedar y se hacen km y nosotros pues somos pocos. en fin de todas maneras como plan de venganza jejeje tengo planificada una subida al Teide con una cámara para colgar aqui la travesía, y asi compartir con uds la belleza de la misma. Un abrazo a todos (todavia sigo averiguando como poner la bandera de mi isla cubana en el fórum pa que este representada jejeje) Reitero el abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...