Saltar al contenido

Llevar niños en moto


Maiky

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
muy interesante! tengo una nena de 6 años que esta loca por ir al cole en la moto de su viejo jeje

 

Cuidado, que me parece que la edad minima son 7 años, de todas formas hay que llevarlos bien sujetos, hay una silla que es para la s scooter nuestras pero valen un paston. 150 euros.

 

 

Este tema lo estuvimos viendo con un forero que se llama Jargov

 

Creo que estás en lo cierto, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo de la edad minima lo eh leido en el pdf.. pero la cria cumple en junio 7 y es alta.. mientras llegue a las estriberas :silbando

 

 

 

muy interesante! tengo una nena de 6 años que esta loca por ir al cole en la moto de su viejo jeje

 

Cuidado, que me parece que la edad minima son 7 años, de todas formas hay que llevarlos bien sujetos, hay una silla que es para la s scooter nuestras pero valen un paston. 150 euros.

 

 

Este tema lo estuvimos viendo con un forero que se llama Jargov

 

Creo que estás en lo cierto, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de la moratoria aprobada por el Gobierno el pasado 29 de agosto en aplazar hasta septiembre de 2010 la edad mínima para obtener la licencia de ciclomotor, la edad para transportar pasajeros sí que se modifica, con el fin de reducir la siniestralidad. A partir del pasado lunes, 1 de septiembre, queda prohibido que los titulares de Licencia de ciclomotor transporten pasajeros si no tienen 18 años. Hasta la entrada en vigor de la reforma, la edad permitida era 16 años. Los accidentes de ciclomotor causan más de un centenar de muertos al año.

Además de esta modificación el Reglamento General de Conductores introduce cambios significativos en las pruebas para obtener la licencia de ciclomotor, tal y como destacó ayer la Dirección General de Tráfico en un comunicado. Así, los aspirantes deberán enfrentarse a un examen teórico que constará de 20 preguntas tipo test sobre conocimientos reglamentarios y legales en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, que antes era opcional y que ahora es requisito imprescindible para obtener la Licencia.

Superada la parte teórica, los solicitantes de este tipo de licencia tienen que pasar una prueba práctica en circuito cerrado donde demuestren la destreza que tienen con el vehículo en cuestión. Zigzag entre jalones a velocidad reducida y circular sobre una franja de anchura limitada son las pruebas que tienen que superar para conseguir dicha licencia.

Pero no sólo hay cambios en las pruebas que permiten obtener la Licencia de ciclomotor, el examen para conseguir el permiso de motocicletas (A1 y A) también se ha modificado. La principal novedad reside en la parte práctica, donde los aspirantes además de demostrar su destreza en circuito cerrado, lo tienen que realizar también en vías abiertas al tráfico. Esta prueba solamente se podrá realizar una vez se haya superado la prueba de control de aptitudes y comportamientos en circuito cerrado. En la prueba para obtener el permiso de la clase A tendrá más peso el recorrido interurbano, y el aspirante deberá demostrar que puede conducir con seguridad a velocidades de hasta 80 km/h.

Durante este mes de septiembre, los aspirantes a obtener el permiso para conducir motocicletas no podrán realizar la prueba práctica en circuito cerrado. Los motivos, la adecuación de las pistas en las que realizar las nuevas pruebas estipuladas en la reforma del Reglamento. Estos cambios se enmarcan dentro del objetivo de reducir la siniestralidad de las motocicletas, a la vez que incorporar a nuestra normativa las exigencias previstas en la Directivas comunitarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo al mi niño que esta como loco por montar en la moto,pero auque tenga 7 años yo lo voy a montar por lo menos hasta los 10 años no me fio.

 

Haces bien...

 

:okey[/quote

¿por..?

Es una decisión del padre....en la que se puede estar de acuerdo o no ....

Ya que dices que hace bien...tendrias que decir por lo menos el porqué te parece bien.... :motero

No es por nada pero estos Post que dicen +1 o -1 son un poco acertijos ...en el decir el " porqué" está la substancia :motero

Yo tengo el pensamiento contrario a ello ...

Opino (para mí eh...¡¡¡) que es importante montar al niño en la moto , primero porqué así le "quitas" ansiedad del niño a subir en la "maquina"....observa al Padre o Tutor como conduce y como son sus "consignas" de seguridad..."pasivas y activas" su conducción y su precaución en la carretera y la consiguiente explicación a todo lo que trae la puesta en acción de una Moto, Un niño y un conductor...

:scooter

Espero no se enfade nadie...solo es una opinión :corazon :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo a mi hijo en moto desde los 7 años, al ser alto llegaba a las estriberas, pero yo tenia miedo que se cayera por detras entonces le puse el cofre y el respaldo que se pone en el cofre. asi tiene la espalda apoyada y no puede caerse por detrás. Cuando voy con el no paso de 80km.y eso que tiene ya 12 años, no sé me da miedo y no a que se caiga, el se agarra muy bien, sinó por miedo a tener un percance, como le pasó a Maferto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace bien porque es muy corta edad para llevar a un niño en la moto...Por lo menos para mi, no creo que haya necesidad de subirlo, a no ser que no haya mas remedio?...

 

Pero solo por capricho?...Que pasaria si en ese momento me sale un HP como el que me tiro el otro dia a mi de la moto y llevo a mi hijo de corta edad????...Pues lo mas seguro es que al otro le rompa la cabeza con una piedra y luego veremos que pasa....

 

No te puedes fiar..

 

Totalmente de acuerdo

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque tenia 15 años, pero se de un caso de una persona que llevaba a su hijo en la parte trasera de la moto, fue en una carrera de Motos en Jerez y el pasajero se durmió en la carretera, el resultado es que cayo y el coche que venia por detrás imaginaros lo que sucedió...

 

Hay que llevar cuidado, yo hoy en día tal como están las cosas no lo llevaría, y si lo teneis que llevar, hay que ir con mil ojos.

MAFERTO...seria otro sitio ...jerez no :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

hagaís lo que hagaís estará bien hecho :motero

pero comentar.... eso la verdad no tiene sentido ....seria un caso entre muchos casos...

tantos accidentes de todo tipo que existen y seguimos acudiendo y haciendo lo mismo que ha otros les ha costado la vida....

ir en coche...autobús....barco...avión....andando por la acera ...en fín ...sin comentarios.

:en moto ...donde vá la vida ...vá lo otro ...queramos o no... :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...