Saltar al contenido

Mis Ñapas del foro


Gomaespuma

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo unas fotos de las ñapas de la SD que he recogido del foro haciendo mi toque personal

 

primera foto los espejos

post--15066639852131_thumb.jpg

 

como veis los alargadores me los hizo un colega tornero.... ya sabeis aqui que tener colegas hasta el infierno jeje aahh y unas cervecitas

 

post--15066639852782_thumb.jpg

 

post--15066639853293_thumb.jpg

 

este es el resultado final. y ahora ya por fin veo a los coches que estan detras

 

y aqui esta la cerradura de seguridad de esas que son redondas encajan a la perfeccion, aunque la foto es con el movil y no se ve muy bien

 

 

post--15066639853813_thumb.jpg

 

post--15066639854396_thumb.jpg

 

pues esto es todo por ahora....

 

saludos:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tu colega el tornero no podira hacerme unos y se los pago esque ando buscando algo asi por que soy muy grandee jajaj y no veo los coches casi por los espejos un saludo

preguntale a MlgBoquerón (melqui), tiene unos alargadores buenos y baratos, sin complicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los compré por internet,no recuerdo la pag. pero si utilizas el buscador del foro,seguro que lo encuentras.Vienen entramos de 15 mm y le puse dos a cada lado,total 30 mm y de maravilla,la gente que puso mas largos comentaba que era demasiado y los cambiaron.

ya la he encontrado

http://www.motostock.com/suplemento-altura-m10-dch-m10-dch-negro-vicma-ref-rt-11-nr-rt11nr-150.html

hay que cortar un poco la rosca de dos de ellos porque no entran enteras en le otro alargador y luego poner la funda termo-retráctil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los compré por internet,no recuerdo la pag. pero si utilizas el buscador del foro,seguro que lo encuentras.Vienen entramos de 15 mm y le puse dos a cada lado,total 30 mm y de maravilla,la gente que puso mas largos comentaba que era demasiado y los cambiaron.

ya la he encontrado

http://www.motostock.com/suplemento-altura-m10-dch-m10-dch-negro-vicma-ref-rt-11-nr-rt11nr-150.html

 

muchas gracias voy a versi los puedo pedir ya mismo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

métrica 10 pero el paso es 1,25,que es lo difícil de encontrar.Si no lo tienes o no estás seguro no los pongas.Para comprobar si es el mismo paso de rosca,sacas el retrovisor y montas una rosca sobre otra,si coinciden los hilos es el mismo paso si no,no lo intentes,lo mas probable es que sea M10x1,5 y si lo metes (que a mala ostia hasta los vasos vuelan) joderás la rosca y luego... :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tu colega el tornero no podira hacerme unos y se los pago esque ando buscando algo asi por que soy muy grandee jajaj y no veo los coches casi por los espejos un saludo

En principio no lo se si lo podria hacer ya que lo tivo que hacer en un a tarde de escaqueo pero se lo preguntare, de todas la maneras como dice el compañero tambien los hay por internet y lo malo es la rosca ya que el paso es un poco especial.

 

los mios son de 30 mm de largo aparte de la rosca y la rosca es m 10 paso 125,luego como veis le puse el termo rectrctil con decapador de calor y ya esta, por cierto no me vibran nada como he leido por ahi en algun foro, ademas probe con unos de 40mm de largo pero con 30mm sobran, para que os hagais uno idea mido 1,82

 

saludos

 

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

yo lo he hecho, aprovechándo los casquillos que me traía el kit del baúl ya que le he puesto otros de Nylón. La rosca es de M 10 x 1,25 y lo he forrado con cinta americana negra y han quedado perfectos. Cuando pueda, pongo unas fotos. Ah¡ son de 30 mm de longitud.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
yo los compré por internet,no recuerdo la pag. pero si utilizas el buscador del foro,seguro que lo encuentras.Vienen entramos de 15 mm y le puse dos a cada lado,total 30 mm y de maravilla,la gente que puso mas largos comentaba que era demasiado y los cambiaron.

ya la he encontrado

http://www.motostock.com/suplemento-altura-m10-dch-m10-dch-negro-vicma-ref-rt-11-nr-rt11nr-150.html

hay que cortar un poco la rosca de dos de ellos porque no entran enteras en le otro alargador y luego poner la funda termo-retráctil

 

hola compañero ya los tengo montados y de lujo muchas gracias por la info un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Me podrias decir donde esta ese tornero? He estado buscando por Madrid pero ninguno me los hace, y como voy de vez en cuando a Albacete puedo pasarme a que me los hagan.

 

Muchas gracias

 

yo les he puesto estos y va muy bien 2 por cada espejo.saludosss

 

www.motostock.com/suplemento-altura-m10-dch-m10-dch-negro-vicma-ref-rt-11-nr-rt11nr-150.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Me podrias decir donde esta ese tornero? He estado buscando por Madrid pero ninguno me los hace, y como voy de vez en cuando a Albacete puedo pasarme a que me los hagan.

 

Muchas gracias

 

perdona compañero de no haber contestado antes, eso me lo hizo un amigo de un amigo.. ect.. ya sabes, me costo unas birritas, si hay mas gente interesada se lo podria preguntar si lo que puede hacer.... yo en esto no me gano naaaaa... ni quiero

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...