Gomaespuma Publicado 11 de Junio del 2011 Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 Aqui os dejo unas fotos de las ñapas de la SD que he recogido del foro haciendo mi toque personal primera foto los espejos como veis los alargadores me los hizo un colega tornero.... ya sabeis aqui que tener colegas hasta el infierno jeje aahh y unas cervecitas este es el resultado final. y ahora ya por fin veo a los coches que estan detras y aqui esta la cerradura de seguridad de esas que son redondas encajan a la perfeccion, aunque la foto es con el movil y no se ve muy bien pues esto es todo por ahora.... saludos:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gabi Publicado 11 de Junio del 2011 Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 por algún lado se empieza compi, a ver quién más se anima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mentol Publicado 11 de Junio del 2011 Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 hola tu colega el tornero no podira hacerme unos y se los pago esque ando buscando algo asi por que soy muy grandee jajaj y no veo los coches casi por los espejos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gabi Publicado 11 de Junio del 2011 Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 hola tu colega el tornero no podira hacerme unos y se los pago esque ando buscando algo asi por que soy muy grandee jajaj y no veo los coches casi por los espejos un saludo preguntale a MlgBoquerón (melqui), tiene unos alargadores buenos y baratos, sin complicaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Junio del 2011 Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 yo los compré por internet,no recuerdo la pag. pero si utilizas el buscador del foro,seguro que lo encuentras.Vienen entramos de 15 mm y le puse dos a cada lado,total 30 mm y de maravilla,la gente que puso mas largos comentaba que era demasiado y los cambiaron. ya la he encontrado http://www.motostock.com/suplemento-altura-m10-dch-m10-dch-negro-vicma-ref-rt-11-nr-rt11nr-150.html hay que cortar un poco la rosca de dos de ellos porque no entran enteras en le otro alargador y luego poner la funda termo-retráctil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mentol Publicado 11 de Junio del 2011 Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 yo los compré por internet,no recuerdo la pag. pero si utilizas el buscador del foro,seguro que lo encuentras.Vienen entramos de 15 mm y le puse dos a cada lado,total 30 mm y de maravilla,la gente que puso mas largos comentaba que era demasiado y los cambiaron.ya la he encontrado http://www.motostock.com/suplemento-altura-m10-dch-m10-dch-negro-vicma-ref-rt-11-nr-rt11nr-150.html muchas gracias voy a versi los puedo pedir ya mismo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 11 de Junio del 2011 Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 Qué métrica tienen los retrovisores, es que creo que tengo algo por ahí.... y a lo mejor me sirve, y luego con la idea del termorretráctil que me ha dado Bautis...., algo se prodrá hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Junio del 2011 Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 métrica 10 pero el paso es 1,25,que es lo difícil de encontrar.Si no lo tienes o no estás seguro no los pongas.Para comprobar si es el mismo paso de rosca,sacas el retrovisor y montas una rosca sobre otra,si coinciden los hilos es el mismo paso si no,no lo intentes,lo mas probable es que sea M10x1,5 y si lo metes (que a mala ostia hasta los vasos vuelan) joderás la rosca y luego... :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 11 de Junio del 2011 Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 No te preocupes, perfectamente entendido, estoy todo el día peleandome con métricas y con los americanos ni te cuento, que si 1/4" con paso de 28, que si 10/32", etc... :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 hola tu colega el tornero no podira hacerme unos y se los pago esque ando buscando algo asi por que soy muy grandee jajaj y no veo los coches casi por los espejos un saludo En principio no lo se si lo podria hacer ya que lo tivo que hacer en un a tarde de escaqueo pero se lo preguntare, de todas la maneras como dice el compañero tambien los hay por internet y lo malo es la rosca ya que el paso es un poco especial. los mios son de 30 mm de largo aparte de la rosca y la rosca es m 10 paso 125,luego como veis le puse el termo rectrctil con decapador de calor y ya esta, por cierto no me vibran nada como he leido por ahi en algun foro, ademas probe con unos de 40mm de largo pero con 30mm sobran, para que os hagais uno idea mido 1,82 saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 12 de Junio del 2011 Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Hola, yo lo he hecho, aprovechándo los casquillos que me traía el kit del baúl ya que le he puesto otros de Nylón. La rosca es de M 10 x 1,25 y lo he forrado con cinta americana negra y han quedado perfectos. Cuando pueda, pongo unas fotos. Ah¡ son de 30 mm de longitud. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 20 de Junio del 2011 Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Gomaespuma a mi mehan echo unos iguales que los tuyos un tornero en Albacete y luego los pinte con un esprai, han quedado que parece que vienen con la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mentol Publicado 20 de Junio del 2011 Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 yo los compré por internet,no recuerdo la pag. pero si utilizas el buscador del foro,seguro que lo encuentras.Vienen entramos de 15 mm y le puse dos a cada lado,total 30 mm y de maravilla,la gente que puso mas largos comentaba que era demasiado y los cambiaron.ya la he encontrado http://www.motostock.com/suplemento-altura-m10-dch-m10-dch-negro-vicma-ref-rt-11-nr-rt11nr-150.html hay que cortar un poco la rosca de dos de ellos porque no entran enteras en le otro alargador y luego poner la funda termo-retráctil hola compañero ya los tengo montados y de lujo muchas gracias por la info un saludoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mentol Publicado 20 de Junio del 2011 Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 mentol tu lo que necesitas es que salga ya el modelo 125 de la goldwing, me dejaste impresionado jijiijijjijiij tan feooo soyyyy jijijijijijijijijiij saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Junio del 2011 Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 unas fotos y nos lo enseñas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordo73 Publicado 21 de Junio del 2011 Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 ¿Me podrias decir donde esta ese tornero? He estado buscando por Madrid pero ninguno me los hace, y como voy de vez en cuando a Albacete puedo pasarme a que me los hagan. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mentol Publicado 21 de Junio del 2011 Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 ¿Me podrias decir donde esta ese tornero? He estado buscando por Madrid pero ninguno me los hace, y como voy de vez en cuando a Albacete puedo pasarme a que me los hagan. Muchas gracias yo les he puesto estos y va muy bien 2 por cada espejo.saludosss www.motostock.com/suplemento-altura-m10-dch-m10-dch-negro-vicma-ref-rt-11-nr-rt11nr-150.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mentol Publicado 21 de Junio del 2011 Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 unas fotos y nos lo enseñas luego cuando baje al gareje a montar el freno de estacionamiento le hago unas fotitos a las dos cosas.salu2:motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 ¿Me podrias decir donde esta ese tornero? He estado buscando por Madrid pero ninguno me los hace, y como voy de vez en cuando a Albacete puedo pasarme a que me los hagan. Muchas gracias perdona compañero de no haber contestado antes, eso me lo hizo un amigo de un amigo.. ect.. ya sabes, me costo unas birritas, si hay mas gente interesada se lo podria preguntar si lo que puede hacer.... yo en esto no me gano naaaaa... ni quiero Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 21 de Junio del 2011 Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Cordo73 esta dentro del polígono. Campollano,pero no se como se llama me llevo mi cuñao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.