Saltar al contenido

Soy nueva!!


Invitado cryrez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Me llamo Cristina, soy de Madrid y estoy casi convencida de comprarme una SD 125 de aquí a Marzo. Espero que me podáis ayudar a resolver mis dudas, ya que soy novata en el mundo de las motos y me da un poco de respeto esto de empezar :loco

 

Por cierto, alguna chica más por aquí?:vespa

 

Un saludo y nos vemos por el subforo de las SD 125!!! :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida amiga! Esta moto es una maravilla y te va a encantar yo tengo una igual desde hace poco y estoy muy contento con ella, solo una cosa, ¿cuanto mides? por que yo solo mido 1,72 y la manejo bien pero te lo digo por que la moto es un poco alta. Nos vemos por aqui!!! :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Gracias a todos!

 

Pues mido 1.70, pero me han dicho que no voy a tener mucho problema ..el caso es que me han pasado un enlace a motos.coches.net de una de segunda mano que la vende una chica porque le queda un poco grande...

 

Pasaros por http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=207&id=114355&Itemid=145#114439 para darme vuestras opiniones porfa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Gracias a todos!

 

Pues mido 1.70, pero me han dicho que no voy a tener mucho problema ..el caso es que me han pasado un enlace a motos.coches.net de una de segunda mano que la vende una chica porque le queda un poco grande...

 

Pasaros por http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=207&id=114355&Itemid=145#114439 para darme vuestras opiniones porfa!!

 

Yo ya te envié un mensaje personal Cristina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cristina, bien venida, saludos desde Alcorcon.