Saltar al contenido

Soy nueva!!


Invitado cryrez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Me llamo Cristina, soy de Madrid y estoy casi convencida de comprarme una SD 125 de aquí a Marzo. Espero que me podáis ayudar a resolver mis dudas, ya que soy novata en el mundo de las motos y me da un poco de respeto esto de empezar :loco

 

Por cierto, alguna chica más por aquí?:vespa

 

Un saludo y nos vemos por el subforo de las SD 125!!! :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida amiga! Esta moto es una maravilla y te va a encantar yo tengo una igual desde hace poco y estoy muy contento con ella, solo una cosa, ¿cuanto mides? por que yo solo mido 1,72 y la manejo bien pero te lo digo por que la moto es un poco alta. Nos vemos por aqui!!! :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Gracias a todos!

 

Pues mido 1.70, pero me han dicho que no voy a tener mucho problema ..el caso es que me han pasado un enlace a motos.coches.net de una de segunda mano que la vende una chica porque le queda un poco grande...

 

Pasaros por http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=207&id=114355&Itemid=145#114439 para darme vuestras opiniones porfa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Gracias a todos!

 

Pues mido 1.70, pero me han dicho que no voy a tener mucho problema ..el caso es que me han pasado un enlace a motos.coches.net de una de segunda mano que la vende una chica porque le queda un poco grande...

 

Pasaros por http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=207&id=114355&Itemid=145#114439 para darme vuestras opiniones porfa!!

 

Yo ya te envié un mensaje personal Cristina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cristina, bien venida, saludos desde Alcorcon.

 

Soy chica pero no piloto, está Nemesis que si conduce a su negrita, pero ultimamente está superliada, pero animaté y cuando la tengas vente a alguna kedada que hacemos, te vas a enganchar.

 

En el foro hay más chicas pero no conduce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...