Saltar al contenido

Lo que opino de mi Kymco


jesmen

Publicaciones recomendadas

Como dije en su momento y despues de conducir la scooter Kymco durante unos 10 dias y 600 Km paso a comentar bajo mi punto de vista lo apreciado en este Scooter.

.- A primera vista la Kymco Sd me encanta , su prante frontal tan Agresiva sus faros e intermitencias supermodernas , fuera de lo normal y que ya quisieran para sí ciertas marcas con Más renombre y caras, su "Cuadro es bonoto , completo en sus funciones , pero hecho en falta el termometro de temperatura que nos indique más o menos que podemos encontrarnos en una rotonda con jardín recien regado., su parte media cumple sus expectativas , tiene una longitud para mí corta , demasiado cercano el asiento de la parte frontal , me gusta más distancia... hecho en falta unos reposapies laterales adecuados.

su trasera guarda un equipo electrico apropiado y cercano a todo lo visto en el mundo del scooter aúnque creo que es excesivamente ancho ...

.-el Motor es lo que más me gusta ...Uffffff...como vá , independientemente de que el velocimetro te indique una velocidad no real (Como tod@s) la sensación es de velocidad y potencia , lo encuentro eso sí ruidos , sobre todo cuando acelero ...pero me encanta ese sonido , Bravo por el motor perfecto , consumo el que pensaba 3.8 Lts a los 100 siempre yendo en la orquilla 90 a 110 , recorrido No Urbano en urbano , pues la verdad no lo he probado , pero siempre dependerá de tu conducción , no me atrevo a decir nada de su consumo .

.- la capacidad bajo asiento ...la verdad eso me ha decepcionado marca dos cascos , y eso es lo que he puesto dos cascos entran perfectamente y bien sin problemas en eso , el problema real es que no puedes bajar el asiento y cerrarlo , creo que se han de comprar cascos no muy abultados o tipo Jet , o poner solo un casco y ponerlo de lado así es la unica manera de cerrar el asiento , pero como toda evoluciona , baúl ...le he colocado un baúl ...el GIVI 450E ya lo llevo en la "otra" y como estoy contento con su resultado , a la Kymco tambien...para ponerlo he tenido que comprar un Soporte expecifico para Kymco ...son creo recordar 27 € más por este soporte , pero si lo queria llevar no tenia más remedio que colocarlo ...

.- Las ruedas que llevo son de origen la Jovencita que me vendio la moto solo tenia 6700 Km y las ruedas las tenia nuevas la verdad , por lo que he leido son algo pleligrosas en mojado , intentaré apurarlas en seco y posteriormente comprare unas ruedas adecuadas posiblemente le acuple las mismas que a la "otra" ya que me gustan y su rendimiento es muy ostensible tanto en seco como en mojado son unas "Bidgestone Hoop" (Creo que se escribe así)...

Conducción ..Buff...ahí si que me pierdo para mal la verdad, creo que es debido a su tamaño, es buena para ratonearen Urbana, pero por exterior más de Media hora me empieza a doler todo..

Mido 181 y los pies no se donde colocarlos voy muy acurrucado creo que excesivamente acurrucado , pero es la única manera en que puedo colocarme, no entiendo como tiene esos reposapies delanteros bajos y posterirmente ese angulo hacia tí que termina en otro reposapies que es imposible de poner los pies , coincido con todos aquellos que comentan que los ingenieros que la hicieron no se han subido jamás en ella, su cupula no me "acoge" me veo desguarnecido de ella y no me tapa demasiado el aire , se "venga" de mí dejandome fuera de su "protección", cuando llueva me mojare todo de cintura para arriba ...me pondre el chubasquero que le vamos hacer.....bueno pues al ir en esa posición antes descrita la curbas son una venganza tanto para la moto como para mí , cada uno quiere ir por donde puede...le cuesta entrar en curva y más si es suave y entras en alto regimen de velocidad no es muy domable quizá se deba a falta de experiencia con ella , pero es que su motor es rabioso y algo brusco comparado con el " Bicilindrismo" de la "otra"

el asiento lo encuentro duro y vamos creo que el extremo delantero acaba un poco hacia arriba , debe de ser para no escurrirse vamos creo , porque no le encuentro otra explicación..

El asiento del "paquete" es grandidimo , pero es muy ancho no entiendo el porque es tan grande el asiento trasero y más teniendose que ir hacia delante el "paquete" para poner sus pies en la ubicuación que tiene...hubiera sido más aconsejable retrasar el asiento del conducto 10 ó más centimetros para mejor comodidad y el paquete tener menos sitio pero aún así explendido., Creo que lo han hecho así debido a lo ancho que es su parte trasera y que el paquete no fuera tan "espatarrado" creo que es la idea que tubieron sus ingenieros sino no me lo explico.

Mi valoración aún así es positiva , la relación calidad precio es asumible y su motor eso sí es excelente habitaculo no muy aconsejable si eres algo alto , pero bueno si te acomodas a ella , disfrutaras de un buen scooter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te ha comentado Maferto, todo es cuestión de acostumbrarse. Yo solo mido 1.71, pero aguanto encima de la moto una hora, dos horas, tres horas,....hasta hacerme los 320 kms de un tirón desde Zaragoza a Madrid. Y eso lo he hecho una vez, dos veces, tres veces,....Eso si, tienes que ir cambiando de posición de pies con bastante frecuencia. Lo que no acabo de entender es el tema del casco. Lleva dos cascos integrales, uno XL ( si, ya se, soy bastante cabezón) en la parte trasera y uno L en la delantera. Cerrar cierran, desde luego, aunque deja poco sitio para algo mas ( bueno, yo llevo alguna cosilla mas, pero lo tengo que meter dentro del casco. Veo que tu satisfacción, a pesar de todo, es casi completa. Cuando le hagas unos cuantos miles de kilómetros mas, la satisfacción será total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 1,90 de altura, para mi resulta cómoda. Eso si, tras el oportuno periodo de aclimatación. Ahora mismo creo que me costaría acostumbrarme a otra postura. Le hago de vez en cuando 200 km. de un tirón y voy bien, ya al final con ganas de bajarme, pero creo que eso pasaría en casi todas. Si que se echa de menos el poder estirar las piernas colocando los pies en la parte baja del escudo. Yo lo que hago es variar la postura de los pies desplazándolos por todo el reposapiés, un rato adelante, otro en el centro e incluso cuando voy solo echándolos hacia atrás. El ir variando la posición me ayuda a descansar las piernas, a parte, de que en la zona central noto que se maneja mucho mejor. Es una posición como "más de moto".

 

Date tiempo, aún recuerdo mis primeros 200 km. seguidos, me dolía hasta el D.N.I y los primeros días me dolía el cuello y la parte alta de la espalda, de la tensión que llevaba. Con el tiempo, haces callo a todo eso.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones por la gran descripcion Jesmen :beer

Algunos de los detalles que comentas, han hecho que me decidiera por la MAXSYM 400, sobre todo por el tema del espacio, yo tambien mido 1,80 y queria ir con los pies hacia adelante, y en la sd 300, las rodillas me daban con el panel frontal. Apenas vi la sd me quede enamorado de ella, pero cuando me la dieron a probar en el concesionario :( . En fin, sigo cr4eyendo que es un scooter precioso, y como dices, una buena combinacion calidad precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...