Saltar al contenido

Embrague super dink 300i ABS


davidcgu

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

 

Tengo las zapatas de embrague muy dañadas tras 20.000Kmts y deberia remplazarlas.

 

Para otros modelos he encontrado facilmente conjuntos de embrague alrededor de los 70/80€ pero me esta costando encontrar referencias en ferodo o rms o similar que sean seguro compatibles con la kymco super dink 300i ABS del 2012.

 

Si fuese posible preferiria comprar un conjunto de embrague (algo relativamente economico ya que he visto conjuntos con campana y todo por 200€ pero es excesivo) en lugar de remplazar solo las zapatas.

 

Alguien tiene experiencia previa con esto y teneis alguna referencia o algun sitio en barcelona donde pueda mirarlo?

 

HE visto que alguno ha llevado las zapatas a poner el ferodo, seria otra opción pero desconozco donde se puede hacer y si esto da buen resultado.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Muchas gracias Fede, creo que probare a ver, mañana llamare a ver si está abierto el sitio que indicas en tu lista en bcn.

 

Al Hacer esta operación recomendais cambiar los muelles de las zapatas y/o el de contraste o no es necesario?

 

Un saludo

Me imagino que lo ideal seria ponerlo todo nuevo, pero seguro que ellos te informan, y con el gruesor igual
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...