Saltar al contenido

Mi nueva chaqueta de verano


Kollapzo

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros!

 

Hoy os voy a hablar del calor increíble que he pasado estas semanas con mi IXON impermeable, muy robusta y realmente cómoda, pero bastante más pensada para entretiempo/invierno ya que, aún llevando la chaqueta sin el forro polar interior, se hacía duro y caluroso circular incluso en las madrugadas más frescas, por lo que, me fui de tiendeo con mi bicho y llegué a una tienda en la que me enseñaron bastantes modelos interesantes de los que no había de mi talla así pues, sí o sí, me tuve que llevar la que tenían de mi talla, también cabe decir que es una buena chaqueta y quizás una opción clara aunque de otros modelos hubieran tallas.

 

alt=Chaqueta Alpinestars Luc Airhttps://www.revzilla.com/product_images/0120/0850/alpinestars_luc_air_jacket_black.jpg[/img]

 

Pura malla, ventilación ideal, fresca, ligera y con protecciones, ¿que más le puedo pedir?

 

¿Y vosotros? ¿cual es vuestra chaqueta de verano? ¿alguna opinión al respecto?

 

Saludos y... ¡gas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alpinestars Luc Air, perdón, pensé que lo puse en el post, vaya despistao... si si y a demás, muy muy ligera y muy muy cómoda, estoy sorprendido, esta tarde he quedado con unos compañeros de otro foro y podré valorarlo aún mejor, pero, en 50KM me ha rendido de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...