Saltar al contenido

Consulta sobre venta de SD 300i ABS


sinuari

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy planteándome comprar una moto nueva y quiero saber cuánto pensáis que puedo sacar por mi Super Dink 300i ABS.

 

Os cuento en más detalle, la compré a final de diciembre de 2012, el 22 de noviembre de 2016 tuve un accidente y me partieron el embrague entre otras cosas, ahora la moto está en Bascones en espera de piezas, el tema es que no puedo estar sin moto a partir de septiembre porque estudio y trabajo y sin vehículo no es vida.

 

La moto tiene 35.000 Km y la reparación sale por la bonita suma de 2700€ (que va a pagar el seguro), va a quedar como recién salida de fábrica, le van a cambiar los amortiguadores traseros, el embrague, las tapas del variador, la tapa del Carter, el frontal, el lateral derecho, las estriberas y el baúl (así de memoria), evidentemente tengo un presupuesto detallado.

 

Como no vuelven de vacaciones hasta septiembre y yo no puedo seguir sin moto, me planteo comprar algo nuevo y cuando la reparen venderla.

 

Pensaba cambiar el baúl de 37 por el de 47 litros (Givi) y la cúpula por la Givi alta, esto si se vende quedaría a criterio del comprador, también hay que pasar la ITV.

 

La SD tiene los neumaticos nuevos (Dunlop ScootSmart), la correa recien cambiada, pastillas de freno nuevas, en general el mantanimiento se ha hecho sin escatimar y además los cambios caros estan recien hechos.

 

Está de serie salvo por los rodillso que estan cambiados por los Dr. Pulley de 16, la alarma Spy 5000, las estriberas de la marca y el baul Givi monolock E37 que se podría cambiar por un E47.

 

Ahora la pregunta principal:

 

¿Cuánto creéis que se puede sacar por ella recién reparada?

 

La otra pregunta va a otro hilo, pero si alguien la quiere contestar aquí, bienvenido sea:

 

¿Qué me compro que no sea muy caro ni de comprar ni de mantener?

 

Tengo el A así que no tengo restricción de cilindrada, pero tampoco me quiero dejar una fortuna, una idea es la CB 500F, creo que tiene revisiones cada 12.000 que sería una al año, estoy cansado de tener que hacerlas cada seis meses.

 

Muchas gracias de antebrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seais timidos.

 

Más detalles, tiene las revisione al día (algunas adelanteadas) hechas en Tad Motor y la reparación también la va a haer Tad Motor.

 

Va a salir del taller con la ITV recien pasada, le tocaba en diciembre pero lleva en el taller desde noviembre así que no ha pasado la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...