Saltar al contenido

Tutorial de instalación puños Oxford


copa

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

gracias por labrico copa:

 

Te queriacomentar me he comprado unos puños calefactables de oxford sport y en el autoservicio lo que me han dicho es que conecte los polos a los bornes de la bateria y listo, nada de comprar reles aparte. Hay algun problema si lo instalo directamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por labrico copa:

 

Te queriacomentar me he comprado unos puños calefactables de oxford sport y en el autoservicio lo que me han dicho es que conecte los polos a los bornes de la bateria y listo, nada de comprar reles aparte. Hay algun problema si lo instalo directamente?

Hola,el relé sirve de protección y si montas los puños directos a la batería siempre tendrán corriente y cualquier gracioso le puede dar al mando y encenderlos y cuando llegues te encontrarás la moto sin batería o también se te pueden olvidar encendidos :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas!!!

quiero poner los puños y ando dudando entre montarlos yo siguiendo tu tutorial o acercarme a bascones a que los monten...

 

he leido, releido, mirado y remirado todas las fotos y texto de tu tutorial y el tema del Relé se me sigue Atragantando!!! y suelo ser bastante echado "pa´lante" pero aun asi no veo claro en las fotos donde van los Robacorrientes.

 

Tendrias fotos con algo mas de tamaño? es que las del PDF no lo veo muy bien al imprimirlo....

 

Por otro lado estaba pensando yo que si en vez de colocar el Relé de marras (sé que es para que no puedan encendermelos con el contacto quitado) si robo la corriente de las luces para el Positivo tambien funcionaria? Al fin y al cabo SIEMPRE llevo las luces puestas, ya sea de dia o de noche, por lo tanto si no pongo las luces no funcionarian los puños...

 

Podria darme algun problema por el consumo de los puños al estar conectado a lo de las luces???

 

Un saludo!!!!

ardi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas,

pues escribo este post en primer lugar para dar las gracias a copa por el brico el cual segui al pie de la letra y ya tengo mis puños puestos.

 

por si alguien se anima a ponerlos solo indicar que el proceso de "limpiar" la caña tiene tela marinera!!!! vamos que hay que contar con un ratazo del copon cuter en mano y aun asi tela!!!! al final nosotros tiramos de radial para lijar la goma por q sino nos dan las 12 de la noche con el cutter

 

post-5754-15066647091996_thumb.jpg

 

y bueno respecto a la colocacion del mando de control le hicimos una muesca con la dremel de esta forma;

post-5754-15066647092427_thumb.jpg

post-5754-15066647092949_thumb.jpg

 

y finalmente este es el resultado en mi motillo:

post-5754-15066647093378_thumb.jpg

post-5754-15066647093738_thumb.jpg

post-5754-15066647094086_thumb.jpg

 

le puse un poco de cola de sellar con la pistola y luego pintamos con spray el sellado y los tornillos.

 

una gozada volviendo por la noche con los puños y la mano calentita.

 

saludos!!!

ardi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buenas jonamaroto,

pues yo tambien me encontre con problemas de encendido siguiendo el tutorial por q no se ve bien en la

foto donde va el positivo, asi es que pille un polimetro y desconectas la petaca donde se supone que va el

encendido, pones el negativo a masa y con el contacto en ON vas probando tocado los agujeros... cuando te de 12v quitas el contacto y deberia volver a 0.... ahi es donde pillas la

corriente para el rele.

 

siente no ser mas preciso pero no tome

ninguna foto de como quedaron las conexiones....

 

un saludo

ardi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por tu ayuda,ya los he instalado y funcionan de maravilla.Los he instalado igual que en el tutorial solo que yo el mando lo he metido dentro de la guantera lateral para que no quede muy a la vista y no sufra deteriodo.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

quiero poner los puños y ando dudando entre montarlos yo siguiendo tu tutorial o acercarme a bascones a que los monten...

 

he leido, releido, mirado y remirado todas las fotos y texto de tu tutorial y el tema del Relé se me sigue Atragantando!!! y suelo ser bastante echado "pa´lante" pero aun asi no veo claro en las fotos donde van los Robacorrientes.

 

Tendrias fotos con algo mas de tamaño? es que las del PDF no lo veo muy bien al imprimirlo....

 

Por otro lado estaba pensando yo que si en vez de colocar el Relé de marras (sé que es para que no puedan encendermelos con el contacto quitado) si robo la corriente de las luces para el Positivo tambien funcionaria? Al fin y al cabo SIEMPRE llevo las luces puestas, ya sea de dia o de noche, por lo tanto si no pongo las luces no funcionarian los puños...

 

Podria darme algun problema por el consumo de los puños al estar conectado a lo de las luces???

 

Un saludo!!!!

ardi

Hola ardilla siento no haber contestado tus preguntas pero he estado muy liado por motivos laborales y no me podía conectar al foro ,me alegro que al final los tengas bien instalados y tu respuesta sobre el positivo es perfecta ,simplemente hace falta un positivo que tenga corriente con el contacto,y sobre lo de conectarlo a las luces ,se de gente que lo hizo aparentemente sin problemas, pero yo prefiero tenerlo con el relé por que también sirve de protección ,no tengo fotos mejores del positivo que yo usé ,pero vale cualquiera que cumpla lo anterior,un saludo a todos y espero poder conectarme más amenudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola ,la verdad estoy muy contento con ellos y por la batería no tendrás problema alguno por que si sigues el tutorial se apagarán al quitar el contacto,la calidad de la goma es excelente y no se desgasta,es cierto que tienes que complementarlos con unos buenos guantes y si puedes y te gusta la pantalla "larga" con cubremanos de Givi estaría muy bien,pero esto último depende de donde vivas y el uso que le des a la moto,yo voy todo el año a currar en ella y hago cerca de 50 Km diarios en el duro invierno Gallego,en resumen son muy buena compra :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

post-3799-1506664817685_thumb.jpg

 

post-3799-15066648182856_thumb.jpg

 

post-3799-15066648178162_thumb.jpg

 

post-3799-15066648179294_thumb.jpg

 

post-3799-15066648180231_thumb.jpg

 

post-3799-15066648181075_thumb.jpg

 

post-3799-15066648181923_thumb.jpg

 

 

hola buenas noches, porfin , ja tengo los puños oxford, me llegaron el jueves, y hoy los e colocado, siguiendo el tuto de srº COPA,a sido un pimpam, jo el tema puño del gas, lo e hecho diferente, no digo mejor digo diferente, lo e dejado colocado , con una pistola de aire caliente, lo e ido calentando y con cuter cortano, a sido vastante rapido. el mando de la temeratura lo e colocado en la pequeña guantera, e pensado que ja que a la que hace buen tiempo estaran desconectados, pues asi no esta a la vista. porlo demas todo igual que copa, el tema desmontar parecia que dava miedo, y si se va con cuidado es rapido.

 

 

copa,muchas gracias.

 

a porcierto, comprados en motorraiz, creo que al mejor precio y extrema rapidez,

los pagava el lunes a las 12,y eljueves en casa,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...