Saltar al contenido

¿Es demasiado hortera?


asf

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado guardian

Yo llevo dos altavoces en la moto, entre la cupula y el panel de relojes, esta claro que al pasar con la musica puesta, el personal te mira, pero para mi es la solucion cuando sales a pasear solo.

Cuando salimos de rodada con los compañeros. lo primero que me dicen es, esa musica.

De ridiculo, creo que no y me da igual.

Tema Policia, hasta el dia de hoy, ni mu y eso que todos siempre pasamos por al lado de alguno, ni alto ni nada, por que lo que esta prohibido es llevarlo en el casco.

ITV, en el caso de los espejos no lo se, pero en mi caso al llevar altavoces independientes, el jefe de taller amiguete de una ITV, me dice que no ahi problema. Ya que no supone ningun cambio para la moto, de ahi mi duda sobre el llevarlos en el espejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
Hace unos días encontré esto:

 

http://www.youtube.com/watch?v=8JkfwyZZYCo

 

En mi primera kedada con miembros de este foro, estaba este chico, y pude verlo en directo. Antes de esto, tenia dudas de parecer un Friki, el llevaba el movil sujeto a la tapa de la guantera con una goma del pelo, con el peligro de caer el movil cuando ruedas.

Me puse manos a la obra y buscando por internet, encontre lo que me parecio perfecto, lo compre, unos 23 euros + ò -, y lo adapte.

Lleva para conectar desde un lapiz, a una tarjeta, FM y alarma.

Mañana intentare poner fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
Yo llevo los cascos puestos debajo del casco, pero por lo que acabo de ver esta prohibido. Es así?.

 

 

si no estoy equivocado son minimo 90 euros y 2 puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
Ahi queda eso.

 

 

 

Vaya invento Guardian, eres el alma de la fiesta, con la musiquita a todas partes.

 

En las kedadas es lo primero que me piden jajajajaj MUSICA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
Ahi queda eso.

 

 

 

muy chulo ,ya me dirás el modelo del ampli ..Saludos

 

No se que modelo, buscare la caja, lo que si te puedo decir es que lo compre en ebay, y me costo unos 23 ò 24 euros, muy barato, solo le adapte las pletinas de sujecion de los altavoces, desmonte la parte frontal, y busque una toma de corriente. Muy facil la instalacion. Parece una tonteria, pero como mis rodadas diarias son en solitario, entretiene mucho, ademas, es la solucion a los ruidos de la moto, que si suena el freno, que si suena el embrague, que si suena tal y tal, pones musica y ya no escuchas ningun ruido jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...