Saltar al contenido

KYMCO España pone en marcha el pago por móvil. APP KYMCO PAY


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

KYMCO España pone en marcha el pago por móvil

 

La aplicación KYMCO PAY está disponible en la Play Store de Google de manera gratuita.

Este nuevo servicio se puede utilizar en miles de comercios con terminales ‘contactless’.

Sencillo y seguro de usar.

 

Madrid, 19 de julio. KYMCO España, primera marca de movilidad, acaba de poner en marcha una nueva aplicación, KYMCO PAY, que permite a sus clientes el servicio del pago por móvil, sin necesidad de llevar encima la tarjeta de crédito. Con esta iniciativa, KYMCO España se refuerza como una entidad líder en innovación y en desarrollos tecnológicos.

 

El KYMCO PAY se puede utilizar en el día a día para abonar las compras en todos los comercios que disponen de terminales punto de venta (TPV) con la llamada tecnología contactless.

 

El nuevo sistema de pago de KYMCO está disponible para móviles Android (versión 4.4 o superior) con tecnología NFC (Near Field Communication), y su uso es muy sencillo y seguro.

 

Para acceder a este nuevo servicio, es necesario descargar la nueva aplicación KYMCO PAY desde Play Store de Google y activar el servicio. El usuario debe seleccionar la tarjeta VISA KYMCO GENIUS, la tarjeta de crédito gratuita (sin gastos de emisión o mantenimiento) de KYMCO.

 

La tarjeta VISA KYMCO GENIUS se puede solicitar en los más de 1.400 establecimientos y servicios técnicos oficiales de KYMCO o a través de la web kymco.es/genius/visa-kymco-genius.html. Esta tarjeta es la única del mercado que permite financiar el mantenimiento y las reparaciones de la motocicleta al 0% TAE a 3, 6 o 10 meses (desde 70, 250 y 400 euros, respectivamente).

 

Además del pago por móvil, la aplicación permite al usuario:

 

Consultar los movimientos en detalle

Bloquear la tarjeta

 

Para desarrollar esta aplicación, KYMCO España ha contado con el apoyo de Caixabank Consumer Finance, su principal partner en el desarrollo de servicios de financiación y medios de pago.

 

Fuente: Prensa de Kymco Moto España S.A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena noticia,

 

lo único que veo "negativo" es que solo lo puedes usar con su tarjeta y es de Credito, servidor no trabaja nunca a crédito, cuando no hay, no se gasta, espero que siga así la cosa...

 

Pero habla muy bien de Kymco, de su forma de abordar el mercado, estar cerca de los más jóvenes y facilitar la vida a sus usuarios. Yo si fuera otra marca... dejaría de comprarle piezas a mi rival y hacerlo más fuerte jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...