Saltar al contenido

Petardeo de escape.


Isi Mañero

Publicaciones recomendadas

Poseedores, quería comentaros algo que me ocurre desde que compre la moto y no se si es normal o es cosa de mi cacharra. La moto petardea, y mucho. Prácticamente siempre que desacelero. Al llevar semejante tubo se amortigua mucho pero lo escucho. Un colega con la misma moto me dice que tengo un problema Psicológico, que el que viene de motos mas grandes y ve que petardea hasta poco.

Que me decis, os pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tambien noto un ligero petardeo al soltar gas, después de haber circulado un rato a 100 - 120 km/h. Pero yo no le doy mas importancia. Hace tiempo tuve una deportiva y por ser un motor con más potencia, lo hacia mucho mas exagerado, y nunca tuve ningún problema. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se trata de un motor monocilindrico, así que a partir de cierta cilindrada es normal que petardee al retener con más facilidad que un motor con más cilindros, la verdad es que los petardeos es de las cosas que más molan de lo monocilindricos así que no te preocupes que es normal y sigue disfrutando de la moto, también cuando vayas rodando la más y se vaya soltando un poco bajarán los petardeos.

 

Si queréis escuchar petardeos de verdad, fijaros si veis alguna MT 03 de las antiguas, es un motor monocilindrico de 660cm3 y eso si que petardea que da gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...