Saltar al contenido

mejora motor superdink 300


robertito43

Publicaciones recomendadas

hola. he visto en las especificaciones tecnicas que el modelo nuevo de superdink con abs mejora el motor y aumenta su potencia de 29,5 a 32,8 cv, 3,3 cv mas.

alguien puede explicar como se consiguen esos 3,3 caballos mas, que es mas de un 10% de mejora.

he leido que habian mejorado la transmision, y supongo que seria ahi, o cambiando algo de la centralita en cuanto a la inyeccion en lo que saquen esa mejora, porque supongo que no cambian un motor para aumentar tres caballos. alguien lo puede explicar?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues he leido otros post y no me queda claro.

dicen que tienen la misma potencia pero por temas de matriculacion y tal esta homologado a menos... sin embargo tienen distinta transmision y mapa de inyeccion. la nueva transmision mejorara la potencia que se transmite a la rueda aunque el motor sea el mismo, y un nuevo sistema de inyeccion tambien puede mejorar el rendimiento de la moto aunque el motor sea el mismo, asi que yo creo que sera el motor igual, pero con el nuevo sistema de inyeccion se ganaran esos caballos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que os parece lo del cambio de embrague. si el que trae de serie anda mal y da problemas , ¿no es normal que nos lo cambien por el nuevo cuando suena a chatarra en vez de limpiarlo? yo desde luego si me vuelve a pasar lo del ruido que ya me paso voy a ir por el taller y pedir a kymco que me lo cambie en garantia. ¿que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Solo voy a añadir una información que creo viene a corroborar el comentario de galagor:

Cuando iba a salir la SD 300i, hace año y medio mas o menos, las informaciones que aparecieron en las principales revistas hablaban de un motor de algo mas de 32 caballos. Luego llegó la "sorpresa" ( al menos para mi) de que el motor se "quedaba" en tan solo 29 caballos.

No digo nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...