bizz Publicado 9 de Junio del 2017 Compartir Publicado 9 de Junio del 2017 Muy buenas compañeros, llevo un mes sufriendo un ruido un tanto extraño en la direccion. la cuestion es que al girar el manilla (no siempre) la direccion hace una especie de "clack" indenpendientemente sea a la derecha o a la izq. Hay veces que intento reproducirlo pero no lo consigo. pero obre todo lo hace despues de coger algun bache, subir a una acera o algo similar, ya que cuando voy aparcar la moto subiendolo en la acera de casa siempre me lo hace. De que podria ser? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 9 de Junio del 2017 Compartir Publicado 9 de Junio del 2017 Llévala al taller y le comentas, seguro que te saca de dudas. La mia también me lo hace sobretodo cuando me inclino para tomar una curva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Junio del 2017 Compartir Publicado 9 de Junio del 2017 Se ha escrito bastante en el foro sobre ruidos; puede ser de los discos que rozan o algún perno de bloqueo de la direccion. Usa el Buscador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bizz Publicado 26 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 Al final eran los cojinetes de la direccion, me los ha puesto nuevos 169€. El precio rondaba los 65€ el resto ha sido mano de obra, por ahora ha quedado perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_34 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2017 En 9/6/2017 en 11:48 , bizz dijo: Muy buenas compañeros, llevo un mes sufriendo un ruido un tanto extraño en la direccion. la cuestion es que al girar el manilla (no siempre) la direccion hace una especie de "clack" indenpendientemente sea a la derecha o a la izq. Hay veces que intento reproducirlo pero no lo consigo. pero obre todo lo hace despues de coger algun bache, subir a una acera o algo similar, ya que cuando voy aparcar la moto subiendolo en la acera de casa siempre me lo hace. De que podria ser? Gracias Hola me pasa exactamente igual..... Y hace mucho que lo hace.....te digeron si era imprescindible cambiarlo??? A mi me lo hace cuando giro en parado y no siempre un clak, no te ha vuelto a sonar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.