betico_12 Publicado 4 de Junio del 2017 Compartir Publicado 4 de Junio del 2017 Buenas de nuevo, he estado leyendo un poco pero no he encontrado nada claro sobre lo que me pasa a mi. La moto frena perfectamente , pero cuando pasas de 40-50 frenas con el freno trasero hace un ruido hasta que vuelves a soltar la maneta. El ruido personalmente me recuerda a mi cuando en una bicicleta mueves los pedales en sentido contrario. El freno delantero no hace ningún tipo de ruido. Disculpar si son cosas básicas en mecanica, pero en estos temas estoy un poco verde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xctazulm3 Publicado 4 de Junio del 2017 Compartir Publicado 4 de Junio del 2017 A nuestro modelo le suena el delantero pero el trasero no.donde trabajo hay 3 k xct 125cc y la mía y al frenar hace un ruidito pero es en el delantero el motivo no lo sé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dayan Publicado 4 de Junio del 2017 Compartir Publicado 4 de Junio del 2017 El delantero hace ruido porque al morder las pastillas, la pinza tiene un pequeño movimiento. El trasero no suena. A no ser que te hayas comido las pastillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
betico_12 Publicado 4 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2017 Miraré haber... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xctazulm3 Publicado 7 de Junio del 2017 Compartir Publicado 7 de Junio del 2017 El ruido es desde que la saquemos del concesionario con 0 kilómetros es un rrrrrrrrrrrrrr el sonido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aleman851 Publicado 8 de Junio del 2017 Compartir Publicado 8 de Junio del 2017 Ami me suena el trasero tambien,ami el ruido es al acelerar con las vibraciones y al ir en autovia un ruido asin sh sh sh sh,no si me explico o se me entiende jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
betico_12 Publicado 13 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 He estado hablando con el mecánico. Por lo visto, es que mi moto tiene las pastillas cambiadas a unas de mayor calidad y un poco mas blandas. Por eso es el leve silbido. Según dice estas motos de casa le suenan bastante los frenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krixpi Publicado 7 de Julio del 2017 Compartir Publicado 7 de Julio del 2017 A mi k-xct también le suena al frenar, es sólo el delantero pero desde que la saqué del concesionario.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.