adrisv Publicado 14 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 A ver si me podeis explicar para que sirve un tornillo con muelle que hay en la parte interior de la pantalla de mi sd, se puede regular la altura?. Al ver este tornillo por dentro se me ha ocurrido que puede ser un tensor para que no vibre o algo pero no lo cuadro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 14 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Una foto ayudaría, lo que si está claro, es que la pantalla que traen de fábrica, no se pueden regular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrisv Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Mira que lo he pensado, ahora de noche no se verá nada. Te explico, es justo por detrás de la insignia de la K de kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 14 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 ¿No será para regular las luces?, a ver que te comentan otros foreros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrisv Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Ese es!, no se ve muy bien pero si mirais vuestras motos enseguida lo localizareis. Si es por lo de las vibraciones, todo un detalle, ya que mi antigua xmax llevaba banda sonora por culpa de la cupula atornillada a lo barbaro en el manillar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asunjesus Publicado 15 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Hola Ese tornillo con el muelle es para poder girar el emblema de Kymco y poder aceder a otro tornillo que sujeta la pantalla Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 15 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 HolaEse tornillo con el muelle es para poder girar el emblema de Kymco y poder aceder a otro tornillo que sujeta la pantalla Saludos Pos eso Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk. exacto, el emblema se mantiene en su sitio gracias a la tensión de ese muelle. lo se por que acabo de cambiar la original por la de givi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 15 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Dicho queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 15 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 HolaEse tornillo con el muelle es para poder girar el emblema de Kymco y poder aceder a otro tornillo que sujeta la pantalla Saludos +10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.