Invitado roman Publicado 9 de Junio del 2011 Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 Hola, ya postee en el antiguo foro sobre los retrovisores de la SD :la ola pero lo que estoy pensando ahora es: 1. Comprar retrovisores de la nueva t-max. 2. LLevarlos a un taller y decirles que me hagan los dos agujeros que lleva con 1 cm más de separación (supongo que habrá que poner una nueva pletina). 3. Quitar los tornillos de la cúpula e instalar los nuevos retros en los agujeros de la cúpula (lo de hacer la pletina 1cm más de separación era pq los de la t-max los tienen más juntos) 4. Tapar los agujeros que quedan en el manillar de los huecos anteriores de los retros. La cosa es que quede tal que así: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Junio del 2011 Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 el problema de llevarlos ahí es si se te cae la moto 0 tienes una caída,al ir fijos seguro que algo rompe,espejo,tornillos o lo que es peor,la pantalla.Por experiencia yo no te aconsejaría ponerlos ahí pero tu mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.