pelu_junior Publicado 29 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2017 Buenas , mi duda es la siguiente y va para los que Tienen puestos estos rodillos de 14,15 o 16g . Le puesto los drpulley de 15g y la moto ahora es un misil en 0 - 100 pero lo que no me ha gustado es que ahora sale a 8000rpm es decir es muy fácil llegar a las 8000 y muy difícil bajar de 6000-6500, me parece exagerado para haber bajado solo 0,5g , Esto solo me pasa a mi es normal en estos rodillos? P.D. llevo escape arrow, drpulley 15, y lo demás de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2017 En el Buscador del foro: http://www.forokymco.es/250-super-dink-300/217664-rodillos-dr-pulley-de-cuantos-gramos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelu_junior Publicado 29 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2017 Muchas gracias, pero todos esos temas ya me los he leido unas cuantas veces y un moton de videos y en ninguno veo que se suba de vueltas tanto como a mi. no rpm a velocidad estable si no rpm en aceleracion. Saliendo suave no sale antes de las 5000 y a plena carga de 0-30 kph 7500rpm y de ahi se va 8000rpm. Por autovia a 120 va a 7100 pero en cuanto tocas un poco el puño para adelantar se va a 8200. En los videos que he visto con los de 14g salen a 6500 y se mantiene a 7000 hasta llegar a 120kph mas o menos P.D. de todas maneras para quien tenga curiosidad os comento e intento subir unas fotos Yo tengo 2 super dink de 300 una del 2012 y otra de 2010 2012= sdk60a / centralita e500/ variador LGE5 2010= sdk60 / centralita e000 / variador lea7 a la del 2010 que es la que estoy usando ahora mismo , le he puesto centralita e500 y variador LGA5 con los dr pulley 15g y el arrow Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelu_junior Publicado 31 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2017 Haber pongo un poco de luz, según vaya haciendo pruebas lo iré poniendo aquí, así a parte de servirme a mi si a alguien le interesa pues aquí lo tiene. Le he vuelto a poner los rodillos originales pero dejando el variador lg5e y efectivamente las revoluciones han cambiado un poco a la baja , pero tengo que decir que el gran cambio es el variador ahí si se nota la diferencia. Variador viejo y rodillos originales salida a 6.000-6.300 rpm aceleración normal no llega hasta las 7000 a no ser que cojamos velocidad a 120kph yo la llevaba a 7.200rpm +- Variador lg5e rodillos originales salida 6.800-7000 aceleración fuerte a 40kph se va a 7.400 a 120kph 6.600rpm , en general sube antes y más de vueltas Variador lg5e y dr pulley 15g. Salida a 7.500 a 30kph se va a 8.000-8.200 a 120 7.000-7300rpm , acelera aún más que el anterior pero se mantiene para mi gusto muy subida de vueltas a cualquier velocidad ( es muy difícil bajarla de 5.500-6000 aún a 40kph Conclusión de momento , para el que tenga opción en € que no se gaste el dinero en rodillos y le ponga el variador original pero el LG5E ya que la moto cambia a mejor radicalmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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