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Dr pulley de 15g


pelu_junior

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Buenas , mi duda es la siguiente y va para los que Tienen puestos estos rodillos de 14,15 o 16g . Le puesto los drpulley de 15g y la moto ahora es un misil en 0 - 100 pero lo que no me ha gustado es que ahora sale a 8000rpm es decir es muy fácil llegar a las 8000 y muy difícil bajar de 6000-6500, me parece exagerado para haber bajado solo 0,5g ,

Esto solo me pasa a mi es normal en estos rodillos?

P.D. llevo escape arrow, drpulley 15, y lo demás de serie.

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Muchas gracias, pero todos esos temas ya me los he leido unas cuantas veces y un moton de videos y en ninguno veo que se suba de vueltas tanto como a mi. no rpm a velocidad estable si no rpm en aceleracion. Saliendo suave no sale antes de las 5000 y a plena carga de 0-30 kph 7500rpm y de ahi se va 8000rpm. Por autovia a 120 va a 7100 pero en cuanto tocas un poco el puño para adelantar se va a 8200.

En los videos que he visto con los de 14g salen a 6500 y se mantiene a 7000 hasta llegar a 120kph mas o menos

P.D. de todas maneras para quien tenga curiosidad os comento e intento subir unas fotos

 

Yo tengo 2 super dink de 300 una del 2012 y otra de 2010

2012= sdk60a / centralita e500/ variador LGE5

2010= sdk60 / centralita e000 / variador lea7

a la del 2010 que es la que estoy usando ahora mismo , le he puesto centralita e500 y variador LGA5 con los dr pulley 15g y el arrow

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Haber pongo un poco de luz, según vaya haciendo pruebas lo iré poniendo aquí, así a parte de servirme a mi si a alguien le interesa pues aquí lo tiene.

Le he vuelto a poner los rodillos originales pero dejando el variador lg5e y efectivamente las revoluciones han cambiado un poco a la baja , pero tengo que decir que el gran cambio es el variador ahí si se nota la diferencia.

Variador viejo y rodillos originales salida a 6.000-6.300 rpm aceleración normal no llega hasta las 7000 a no ser que cojamos velocidad a 120kph yo la llevaba a 7.200rpm +-

Variador lg5e rodillos originales salida 6.800-7000 aceleración fuerte a 40kph se va a 7.400 a 120kph 6.600rpm , en general sube antes y más de vueltas

Variador lg5e y dr pulley 15g. Salida a 7.500 a 30kph se va a 8.000-8.200 a 120 7.000-7300rpm , acelera aún más que el anterior pero se mantiene para mi gusto muy subida de vueltas a cualquier velocidad ( es muy difícil bajarla de 5.500-6000 aún a 40kph

 

Conclusión de momento , para el que tenga opción en € que no se gaste el dinero en rodillos y le ponga el variador original pero el LG5E ya que la moto cambia a mejor radicalmente

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