Invitado TITOTI Publicado 14 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Hola a todos, el otro día me presente diciendo que el miércoles me daban la moto, pero cual ha sido mi sorpresa que.....me han llamado hoy para que vaya a por ella :la ola . La verdad es que la persona que me ha atendido se ha portado muy bien y me ha atendido guay. (cosa rara en los tiempos que corren, que casi he tenido que pedir por favor que me vendan la moto)...El caso es que el precio no se puede discutir porque es igual en todos los sitios, pero aquí me han regalado una cazadora de cordura para mi chica, un antirrobo y un casco, además de una tasación de mi antigua moto mas que buena para lo que estan dando. Perdon por el tocho pero es que no puedo evitar estar un poquito euforico. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Pues nada,en cuanto te la den le sacas unas fotillos y nos la presentas.¡¡¡ a disfrutar !!! :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 14 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Pues a disfrutarla que este dia es especial, ¿de que cilindrada te la has comprado? Saludosss >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 14 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Amor a primera vista, y te la dan en San Valentin, todo apunta, amor duradero, que la disfrutes por mucho tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.