Saltar al contenido

Hola a todos !


krugerdawann

Publicaciones recomendadas

Bueno, he recibido un mensaje con lo que tengo que decir algo sobre mi...Mi nombre es Daniel , y bueno , tengo 27 años , soy de nacionalidad rumano (espero que no moleste a nadie...:calor ) :) estoy en el rollo de los motos desde hace 6 años pero desde cuando me saque el carné con las categorías A y B solo tuve una moto aprilia sr 50 trucada pero para pocos meses porque necesitaba mas un coche por el tema del trabajo.Ahora que vivo en un barrio donde no hay dios que aparque rápido y donde además, un amigo me dio la moto esta kymco scout k12 :en moto que estaba la pobre guardada en un trastero desde el 2004 y la repinte y arregle los golpes y roturas que tenia con las ayudas de los tutoriales que hay en Internet y bueno aquí esta toda azul (el mismo color que el coche que no me decidía en elegir :D ) Necesito ponerla bien de mecánica para usarla en mi trabajo de servicio técnico informático al domicilio que ofrezco en la zona.Que puedo decir mas, esta es mi historia ,espero hacer amistades, ayudar a mi turno a los demás y a pasar los años poder pasar a una mayor cilindrada :velocidad .Mucho gusto en estar aquí.Un saludo a tod@s ! :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...