Saltar al contenido

Cascos Modulares


javi1976

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Mi duda es la siguiente, estoy a punto de comprar una SD 300, y me gustan los cascos modulares, entre otras cosas por la diversidad de trayectos que voy a hacer (autopista, ciudad, montaña..) y el tiempo y temperatura de aquí en Mallorca.

Los modelos que más me gustan son el Givi x.o9 Modular (aprox 165€) y el LS2 FF386 Ride (aprox 160€); me podriais decir si dos de uno estos modelos caben juntos en el asiento de la SD?, o no hay tanto sitio?, si alguno tiene uno de estos modelos y me puede decir que tal calidad tiene (sobre todo me interesa lo ruidoso que sea, porque creo que son unas marcas de calidad media). Si teneis una recomendación mejor, pues tambien :D sera muy bienvenida!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo,yotengo el givi x08 modular y la verdad es que aun siendo en pocoo

novatillo en esto se esccucha el ruido,mi padre por otra parte tiene el ls2 y tambien nota el ruido.Creo que para que sea insonoro a de ser un casco de alta gama.De todos modos el ruido que escucho no es exagerado,y los materiales gel givi,para mi son mucho mejores que los del ls2.Espero haberte sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, como el mio dos no entran, pero el segundo casco que compres, no tiene que llevar elementos que sobresalgan, como alerones etc, hablamos del casco que va en la parte delantera, alli llevo yo un jet. Aunque lo mejor es que en la tienda los pruebes.

 

Enviado desde mi HTC Sensation usando tapatalk

El segundo casco es para la parienta, y querrá uno igual que el mío (porque ella lo vale :demonio :corazon :demonio ) si no, tendre que comprarle varios :shock: uno para cada época del año :D !!!! De todas formas creo que le pondre baúl a la SD, así que ese, es el menor de los problemas, creo que dos modulares no entran bien de ninguna forma!!!

Como aquí en Mallorca las tiendas son pequeñas, igual donde vaya a comprar la moto no tienen ese modelo de casco, así que prefiero vuestra información, voy a lo seguro y si no lo tienen, lo encargo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado agrotetete

Yo acabo de comprar el ls2 ride ,aún no lo tengo en mi poder ya que lo pille en una tienda por internet.

Me lo he probado en una tiendaal lado de casa y está bastante bien xa el precio que tiene. por cierto yo he pagado por el

100 euros,no el precio tarifa q son 160 como bien indicas.

Sí estas interesado te paso por mp la direcion de internet xa no hacer aqui publicidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de comprar el ls2 ride ,aún no lo tengo en mi poder ya que lo pille en una tienda por internet.

Me lo he probado en una tiendaal lado de casa y está bastante bien xa el precio que tiene. por cierto yo he pagado por el

100 euros,no el precio tarifa q son 160 como bien indicas.

Sí estas interesado te paso por mp la direcion de internet xa no hacer aqui publicidad.

Saludos

 

Por supuesto se agradece, pasame la dirección.

Gracias :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el que tengo yo pero no entran dos iguales:

 

http://www.webbikeworld.com/r2/motorcycle-helmet/hjc/fs-max/

 

El problema es por culpa de los adornos que lleva o alerones, todo eso es lo que hace que moleste para cerrar...

 

Por cierto, muy bonito ese casco.

 

Vamos, que dos integrales "con adornos" tampoco entran correctamente???? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier casco con adornos, o un poco más grande de la cuenta no entra.

 

Yo lo sufrí con mi AGV K-4. Muy chulo de diseño y todo lo que quieras, pero no había modo de meterlo sin tener que forzar el asiento.

Y en cambio, con los 2 SHOEI (un Raid II y un Qwest) que llevamos ahora mi parienta y yo, aunque parecen más grandes entran perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...