Invitado gubuntux Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 esta muy guapa..........donde esta la moto o de donde eres?...... suerte:motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado meu Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 La moto esta en Vigo Pontevedra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 14 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Mucha suerte con la venta, y espero que sea para mejorar :motito se la ve nueva!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado meu Publicado 14 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Mucha suerte con la venta, y espero que sea para mejorar :motito se la ve nueva!!! Pues yo creo que el cambio es para mejor sin salirme de la categoria de scooters y como todo para gustos hay colores, el cambio es para la burgman 650. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 ¡¡¡ joooooder !!! buen cambio,si señor.Que disfrutes de tu nueva motaza :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado meu Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Bueno pues ya esta vendida mi queridisima SD 300 I Y ya tengo mi nueva montura os dejo unas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Preciosa, es un barco de grande tio y me imagino que será un tiro, ¡¡que la disfrutes!! >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.