Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Monty11

Casco jet asiento xct

Recommended Posts

Hola me aconsejáis algun casco jet barato para uso puntual. Me gustaría llevarlo bajo asiento en mi xct y que entre sin problemas

Un saludo

Normalmente cualquier casco jet debería entrar bajo el asiento. Los de la marca LS2 son baratos si es para un uso puntual. De todas maneras donde este un integral.... Piensa que una vez que se lo pongan y tengas la desgracia de caerte si se da de morros se destroza la cara por bueno que sea el casco

Normalmente cualquier casco jet debería entrar bajo el asiento. Los de la marca LS2 son baratos si es para un uso puntual. De todas maneras donde este un integral.... Piensa que una vez que se lo pongan y tengas la desgracia de caerte si se da de morros se destroza la cara por bueno que sea el casco

En esta página hacen un buen análisis de porqué es bueno lleva un casco integral (Full Face Helmet) http://bmwdean.com/swisher.htm

Hay una frase que resume bastante bien:

This means that if you ride with an open-face helmet, you are accepting only 65% of the protection that could be available to your head.

Esto significa que si usas un casco que no sea integral estás usando solo el 65% de protección disponible para tu cabeza.