aletrxp Publicado 27 de Abril del 2017 Compartir Publicado 27 de Abril del 2017 Bueno, os presento mi nueva adquisicion, que me tenia enamorado desde que lo vi, lo he mandado a pedir desde Valencia y me ha llegado hoy a Canarias, estoy encantado con la compra y con la tienda en la que lo he comprado, os dejo tambien el enlace de la pagina, ya que tiene cosas muy interesantes. Las primeras impresiones, son bastante buenas, el diseño es brutal como podeis ver y cuando lo vaya probando os dire algo mas! Tengo que cambiarle la pantalla, que la pille en efecto espejo para que de todavia mas el cante, espero vuestras opiniones!!!! http://www.pureracer.es/es/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 27 de Abril del 2017 Compartir Publicado 27 de Abril del 2017 Muy_chulo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMAROBLA Publicado 27 de Abril del 2017 Compartir Publicado 27 de Abril del 2017 Es muy chulo. Ya nos contarás cómo te va con el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Abril del 2017 Compartir Publicado 27 de Abril del 2017 Estéticamente, llama la atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 27 de Abril del 2017 Compartir Publicado 27 de Abril del 2017 Más de uno se te va a quedar mirando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 28 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2017 Tiene doble homologación? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 28 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2017 brutal ! la tienda esa tiene cascos muy chulos ! el casco es brutal, mola un huevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
filantropo Publicado 27 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 muy guapo la verdad, a mi me ha llegado el mio esta mañana tambien, es un cagerg duke legend y estoy deseando estrenanrlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kormako Publicado 15 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2018 Me encanta!! y de precio? a como va el kilo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.