Saltar al contenido

REVISION GENERAL XCITING 500 ABS


charlyextreme

Publicaciones recomendadas

Hola. Yo también tengo una xciting 500r del 2007,que tal van los frenos de tu moto, los míos frenan bien, pero el tacto son super duros.. Por otra parte, estoy pensando en cambiar el el embrague o variador, para que gane salida.. Que tal va la tuya? Yo llevo un escape mivv y con filtro bmc.. Un saludo

 

La mia de frenos va muy bien,yo estos años he probado diversas marcas de pastillas y las que mejor resultado me han dado han sido las brembo,que son las que llevo actualmente y no hay que olvidarse de cambiar de vez en cuando (yo como mucho 2 años incluso antes) el liquido de frenos.

Respecto a la salida,yo llevo el embrage Malossi con los muelles intermedios amarillos para las zapatas y el muelle de contraste Blanco Malossi y cambie los rodillos originales del variador que son de 31gr, por unos rodillos Dr. Pulley de 29 gr. y ahora tengo mucha mas salida y aceleracion que antes y he ganado velocidad punta. Todo eso sin cambiar el variador. Y es que de casa la 500 es muy conservadora y algo perezosa en salida.

 

Otra cosa que ayuda, es aligerar peso,el escape original de la 500 pesa sobre los 8 Kilos y poniendo otro la aligeras, yo en su dia lleve un Mivv City Run que pesaba unos 3,5Kg, 4,5Kg menos que el original y la bateria,hace poco he puesto una de Litio y pesa 1,1Kg y la que llevaba una Yuasa pesaba 4,6Kg o sea 3,5 Kg de peso menos en la moto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...