Saltar al contenido

Corte de inyeccion en marcha

López

Publicaciones recomendadas

Hola compis

Os comento un fallo que llevo teniendo en mi moto desde hace unos meses aver si me podéis ayudar...

El problema se manifiesta es autovia, en altos regímenes, es decir ir por encima de 100 km/h y acelerando, la motor deja de acelerar, te deja vendido unos segundos sin aceleración, salta el testigo de avería motor y en el cuadro códigos de Error, lo curioso es que cada vez me salta un código de error diferente, he llegado a ver los siguientes: 1 , 5 , 10 , 12 , 13 , 22 , una vez desaparece de la pantalla los errores vuelve a acelerar y desaparecen el fallo y continua acelerando

De camino al trabajo que son 8 KM por autovía en alguna ocasión se me ha llegado a "parar" la motor 3 veces y en cada ocasion un código de error diferente... ( Descarto Bujía , Aceite y filtros ya que están recién cambiados)

¿Alguien me puede hechar una mano por donde empezar a mirar? Ya me he llevado muchos sustos por ejemplo al adelantar a un camión y dejar a medias sin gas. es una Superdink 125i - 20.300 KM año 2010

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
Regulador de tensión vale 50 euros ,suelen fallar de eso a mi me pasaba eso mismo se lo cambié y hasta hoy.

Hola Ángel hará justo unos meses que le cambié el regulador de tensión el fallo que presentaba entonces era el testigo de la batería permanente cuando ponía las luces. Le cambié el regulador y desapareció tal fallo pero me salió el problema que tengo actualmente y la verdad no sé si achacarlo al regulador que le puse uno no original o a otra cosa la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...