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Se me apaga al desacelerar


zSKRz

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Buenos días

 

Se que hay muchos temas al respecto pero tengo muchos datos, a ver si alguien me puede echar una mano.

 

Tengo una Kxct 125 del 2015 rozando los 10.000 (no se ha hecho aun la revisión de los 10.000)

La moto empezó a apagarse cuando iba en marcha y soltaba gas, o incluso cuando iba bajando gas y bajando rpm, en caliente y en frio.

Despues tambien un día en frio nada más salir llegué a un semaforo que está a 20 metros del parking de motos, paré y a los 5-7 segundos de estar a ralentí se apagó.

Ahora directamente se me apaga despues de acelerar, incluso parado acelero y cuando suelto gas y va bajando de rpms se para.

Cuando se para, le doy al botón rojo, se lo quito y arranca bien. Si no hago esto le cuesta arrancar y tengo que dar gas para que arranque. Si lo hago en seguida, arranca, pero al principio va como ahogada.

A veces a poquisimo gas pega algún tiron leve y si voy muy lento me pega tirones (aunque esto me lo ha hecho siempre)

Se me ha encendido el testigo de motor y me sale error 10, y no uso ni botón rojo ni la pata para apagarla.(No se si afectará que cuando se para le de al boton rojo y luego lo quite) La primera vez que me salió el error ese día no había utilizado el botón rojo.

He cambiado la bujía y puesto una de iridio y sigue exactamente igual.

 

La lleve al principio antes de que me saliese el error 10, la conectó a la maquina y no le dió errores. Hizo un reseteo o no se pero nada, sigue igual, ahora con error 10 todo el rato.

 

Perdón por el tocho, y a ver si me podeis echar una mano, porque el del taller de kymco no tiene mucha idea.

Según su manual el error 10 es de inyección (no se si será verdad, pero lo que he leido por el foro es que es de otra cosa)

 

Muchas gracias a todos, estoy desesperado

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Buenas zSKRz,

 

Por fin escucho un caso como el mio, yo me volví loco me pasaba exactamente igual, la llevaba al taller y me decían ellos que no les pasaba y eso que llegaban hacer 30 y 40 kms cuando se la dejaba, y así pasaban los meses y la garantía se esfumo y me lo seguía haciendo, después de llevarlo 3 veces al taller kymco de Avenida de américa de madrid (por cercanía a mi curro), no daban con ello y no veían nada de nada, le metían la maquina y no les daba ningún fallo, me canse despues de hablar y cabrearme con el taller y con Kymco España, la lleve donde la compre en MOTOS CENI, en torrejon de ardoz, la deje para la revisión de los 15000kms y les conté lo que pasaba y me dijeron no te preocupes que te miro todo a ver, y la conclusión que llevo 1000kms ya y no me ha vuelto a pasar, me resetearon el puño, limpiaron bujia y varias cosas mas y nada de nada ya, por fin. si eres de Madrid te recomiendo 100X100 Motos CENI, esta el taller al lado de parque europa. yo todas las motos las he comprado allí y son unas makinas, lo que pasa que a veces miras mas la comodidad de que este cerca de casa o del curro el taller, pero a la larga pasa factura.

espero haberte ayudado,un abrazo

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Buenas zSKRz,

 

Por fin escucho un caso como el mio, yo me volví loco me pasaba exactamente igual, la llevaba al taller y me decían ellos que no les pasaba y eso que llegaban hacer 30 y 40 kms cuando se la dejaba, y así pasaban los meses y la garantía se esfumo y me lo seguía haciendo, después de llevarlo 3 veces al taller kymco de Avenida de américa de madrid (por cercanía a mi curro), no daban con ello y no veían nada de nada, le metían la maquina y no les daba ningún fallo, me canse despues de hablar y cabrearme con el taller y con Kymco España, la lleve donde la compre en MOTOS CENI, en torrejon de ardoz, la deje para la revisión de los 15000kms y les conté lo que pasaba y me dijeron no te preocupes que te miro todo a ver, y la conclusión que llevo 1000kms ya y no me ha vuelto a pasar, me resetearon el puño, limpiaron bujia y varias cosas mas y nada de nada ya, por fin. si eres de Madrid te recomiendo 100X100 Motos CENI, esta el taller al lado de parque europa. yo todas las motos las he comprado allí y son unas makinas, lo que pasa que a veces miras mas la comodidad de que este cerca de casa o del curro el taller, pero a la larga pasa factura.

espero haberte ayudado,un abrazo

 

Soy de Mallorca. Sabes exactamente que te hicieron? Porque lo de la bujía no ha funcionado.

El jueves que viene la llevo porque no tenían hora antes (menudo cabreo llevo entre la moto, que me hacen esperar y que la tenía ya prácticamente vendida para comprar otra scooter más grande y ahora me quedo con las ganas hasta que no esté arreglada).

Le diré que después de comprobar todo me hagan la revisión, a ver si entre las 2 cosas se arregla.

 

Muchas gracias por tu respuesta, a ver si alguien puede aportar algo más concreto.

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lo que mas me insistieron es el memorizar me bien el puño de acelerar, que hay que resetearlo y hacerlo poco a poco para que la moto sepa cuando esta sin acelerar y cuando esta acelerada a fondo. te entiendo el cabreo yo estuve a punto de vender la mía de echo cuando deje la moto el ultimo día estuve viendo motos para cambiarla.

 

animo y suerte

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  • 4 meses más tarde...

Buenas noches.

 

Yo tengo el mismo problema. A los 10000 km en la garantía, me pasó y me cambiaron el inyector. Así se solucionó, pero a los 23000 km me volvió a pasar. Me cambiaron de nuevo el inyector y esta vez solo me duró 500km. Ahora me dicen que no saben de qué es y que tendré que cambiar la unidad de inyección "para ver si es eso"

 

¿Alguien sabe cómo se cambia el inyector? Creo que lo voy a comprar yo y a cambiarlo por mi cuenta.

 

Gracias.

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  • 1 año más tarde...
En 21/4/2017 en 10:22 , zSKRz dijo:

Buenos días

 

Se que hay muchos temas al respecto pero tengo muchos datos, a ver si alguien me puede echar una mano.

 

Tengo una Kxct 125 del 2015 rozando los 10.000 (no se ha hecho aun la revisión de los 10.000)

La moto empezó a apagarse cuando iba en marcha y soltaba gas, o incluso cuando iba bajando gas y bajando rpm, en caliente y en frio.

Despues tambien un día en frio nada más salir llegué a un semaforo que está a 20 metros del parking de motos, paré y a los 5-7 segundos de estar a ralentí se apagó.

Ahora directamente se me apaga despues de acelerar, incluso parado acelero y cuando suelto gas y va bajando de rpms se para.

Cuando se para, le doy al botón rojo, se lo quito y arranca bien. Si no hago esto le cuesta arrancar y tengo que dar gas para que arranque. Si lo hago en seguida, arranca, pero al principio va como ahogada.

A veces a poquisimo gas pega algún tiron leve y si voy muy lento me pega tirones (aunque esto me lo ha hecho siempre)

Se me ha encendido el testigo de motor y me sale error 10, y no uso ni botón rojo ni la pata para apagarla.(No se si afectará que cuando se para le de al boton rojo y luego lo quite) La primera vez que me salió el error ese día no había utilizado el botón rojo.

He cambiado la bujía y puesto una de iridio y sigue exactamente igual.

 

La lleve al principio antes de que me saliese el error 10, la conectó a la maquina y no le dió errores. Hizo un reseteo o no se pero nada, sigue igual, ahora con error 10 todo el rato.

 

Perdón por el tocho, y a ver si me podeis echar una mano, porque el del taller de kymco no tiene mucha idea.

Según su manual el error 10 es de inyección (no se si será verdad, pero lo que he leido por el foro es que es de otra cosa)

 

Muchas gracias a todos, estoy desesperado

Le as podido encontrar el fallo a la moto podrías compartir qué sucedió porque yo tengo el mismo fallo y estoy fuera de la garantía 

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