Saltar al contenido

Semana de la moto en LIDL


Invitado catalan

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que a partir del 8 DE MARZO, y como cada año, dicha cadena ofrece sus ofertas en artículos para nosotros (no os pongais nerviosos que hay tiempo).

Hay un enlace que en la revista MOTOCICLISMO que no tengo repajolera idea de poner, si alguien tiene la bondad, sera de público agradecimiento.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que a partir del 8 DE MARZO, y como cada año, dicha cadena ofrece sus ofertas en artículos para nosotros (no os pongais nerviosos que hay tiempo).

Hay un enlace que en la revista MOTOCICLISMO que no tengo repajolera idea de poner, si alguien tiene la bondad, sera de público agradecimiento.

Un saludo.

 

Aquí la tienes:

 

http://www.motociclismo.es/equipamiento/articulo/semana-moto-lidl-equipamiento-moto-2012

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego pasa por su sección de vinos, tienen buenos vinos blancos, y baratos, yo primero iré a esta sección y luego si tengo tiempo a la de motos.

 

Oye Alejandro, la sección "etílica" esta vigente todo el año y no es necesario esperar a la semana motera.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que aprobechar,la faja jajaja

 

Oye Maiky, y en plan cachondeo, has probado de hacer cada dia unas tandas de abdominales, y reducir el consumo de "birras", y como complemento adoptar la dieta del "cucurucho", o sea comer poco y fol....mucho.

Te lo dice el abuelo "Robocop" del foro, 1,70mts. y 53kgs.

Este "post" es extensivo a todos los interesados en la faja.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que aprobechar,la faja jajaja

 

Oye Maiky, y en plan cachondeo, has probado de hacer cada dia unas tandas de abdominales, y reducir el consumo de "birras", y como complemento adoptar la dieta del "cucurucho", o sea comer poco y fol....mucho.

Te lo dice el abuelo "Robocop" del foro, 1,70mts. y 53kgs.

Este "post" es extensivo a todos los interesados en la faja.

Un cordial saludo.

 

Para la dieta del cucurucho hace falta el permiso de la parienta...je, je, je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que aprobechar,la faja jajaja

 

Oye Maiky, y en plan cachondeo, has probado de hacer cada dia unas tandas de abdominales, y reducir el consumo de "birras", y como complemento adoptar la dieta del "cucurucho", o sea comer poco y fol....mucho.

Te lo dice el abuelo "Robocop" del foro, 1,70mts. y 53kgs.

Este "post" es extensivo a todos los interesados en la faja.

Un cordial saludo.

 

Para la dieta del cucurucho hace falta el permiso de la parienta...je, je, je...

 

Venga jmlf, que estamos en el siglo XXI, y desde que las "chicas son guerreras" atrás han quedado los tiempos en que padecían "migraña ocasional" sobretodo los sábados noche después de haber ganado nuestro equipo de fútbol e incluso hay alguna que tiene un Master en "kamasutra".

Acaso será que nosotros por temas de drogadicción (tabaco, alcohol)

no damos la talla y no estamos atentos a sus requerimientos

Los "abdominales" compartidos saben mejor.

 

NOTA: Mi "post" sigue una línea de cachondeo como si estuviera en la barra de la taberna de mi pueblo dentro del contexto y debo aclarar que un familiar próximo a mi, padece migraña y no es deseable a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que aprobechar,la faja jajaja

Perdona mi ignorancia, pero que funcion tiene la faja?

 

La faja es fundamental sobre todo para "que los riñones vayan sujetos y no sufran" y protegerlos también del frío. ¿tu no usas?

te aseguro que si te la pones tus riñones te lo agradecerán además para los baches es el mejor remedio, los amortiguadores no adsorben todos los impactos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que aprobechar,la faja jajaja

Perdona mi ignorancia, pero que funcion tiene la faja?

 

La faja es fundamental sobre todo para "que los riñones vayan sujetos y no sufran" y protegerlos también del frío. ¿tu no usas?

te aseguro que si te la pones tus riñones te lo agradecerán además para los baches es el mejor remedio, los amortiguadores no adsorben todos los impactos.

Nuse, nunca he tenido dolor de riñones con la moto, con la bici si.

Quizas sea que no recorro suficiente distancia diaria, pero bueno ya se para que sirve, si algun dia veo una a buen precio, me lo pensare!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que aprobechar,la faja jajaja

Perdona mi ignorancia, pero que funcion tiene la faja?

 

Hola Fracón:

Según mis conocimientos que no son muchos, la función de la faja, tiene dos vertientes a saber:

Por un lado intentar mitigar en lo posible, la fatiga de la musculatura lumbar al hacer muchos kms. de curvas, ya que bien sabemos todos que la moto se maneja a "golpe de riñón" y no con el manillar como alguno puede pensar, y si vas con "paquete" (con todo mi respeto) el esfuerzo es mayor.

Fíjate que casi todos los usuarios de motos grandes y pesadas, ya sean RRRRR o Gran Turismo, llevan faja para no llegar a casa hecho un 4. Por no hablar de los "off road" Motocross, Enduro, trial...

Por otro lado, al llevar refuerzos, sirven como protección en caso de una desgraciada caida, a modo de las que llevamos en la chaqueta, en los codos, hombreras, y espalderas (para los omóplatos) y en algún caso nos podemos librar de una silla de ruedas de por vida.

Verdad que nos ponemos guantes no solo para el frio, sino para no dejarnos los dedos en el asfalto en caso de caida??

Es mi opinión, y si alguien mas versado, aporta un matíz, será de agradecer.

Un saludo, ahh por cierto vienes el dia 19??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que aprobechar,la faja jajaja

Perdona mi ignorancia, pero que funcion tiene la faja?

 

Hola Fracón:

Según mis conocimientos que no son muchos, la función de la faja, tiene dos vertientes a saber:

Por un lado intentar mitigar en lo posible, la fatiga de la musculatura lumbar al hacer muchos kms. de curvas, ya que bien sabemos todos que la moto se maneja a "golpe de riñón" y no con el manillar como alguno puede pensar, y si vas con "paquete" (con todo mi respeto) el esfuerzo es mayor.

Fíjate que casi todos los usuarios de motos grandes y pesadas, ya sean RRRRR o Gran Turismo, llevan faja para no llegar a casa hecho un 4. Por no hablar de los "off road" Motocross, Enduro, trial...

Por otro lado, al llevar refuerzos, sirven como protección en caso de una desgraciada caida, a modo de las que llevamos en la chaqueta, en los codos, hombreras, y espalderas (para los omóplatos) y en algún caso nos podemos librar de una silla de ruedas de por vida.

Verdad que nos ponemos guantes no solo para el frio, sino para no dejarnos los dedos en el asfalto en caso de caida??

Es mi opinión, y si alguien mas versado, aporta un matíz, será de agradecer.

Un saludo, ahh por cierto vienes el dia 19??

 

Gracias Roma por la info.

Lo de la quedada claro que ire si puedo, tengo mono de kdd, y el pantano ese tiene muy buena pinta, en teoria seria para almorzar solo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto una en un mercata a 25 papeles, no se la he visto un poco carilla, creo que yo tambien esperare al Lidl.

 

:banana :banana

Hola BATIATO46:

La mia la compré hace 2 meses en ALDI por un precio parecido y va con refuerzos protectores, es elástica y cierra con velcro, y aparte de las virtudes comentadas, me moldea la figura, que las chicas al pasar me silban y me lanzan piropos, cosa que hacía años que no sucedía.

Además como dice KIKI, me puedo poner "morao" de "birras" (la moto en garage) que disimula mucho.

Ya lo verás el domingo lo que me dicen las chicas asistentes, y si has visto los vídeos de alguna salida en que aparezco, verás que no miento y lo que me favorece. (no tengo abuela).

Por cierto, tema a parte, y lo digo con todo cariño, soy catalán y no CATALAN, parece que te dirijas a mi a grito "pelao".

Una abraçada i fins Diumenge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que aprobechar,la faja jajaja

Perdona mi ignorancia, pero que funcion tiene la faja?

 

Hola Fracón:

Según mis conocimientos que no son muchos, la función de la faja, tiene dos vertientes a saber:

Por un lado intentar mitigar en lo posible, la fatiga de la musculatura lumbar al hacer muchos kms. de curvas, ya que bien sabemos todos que la moto se maneja a "golpe de riñón" y no con el manillar como alguno puede pensar, y si vas con "paquete" (con todo mi respeto) el esfuerzo es mayor.

Fíjate que casi todos los usuarios de motos grandes y pesadas, ya sean RRRRR o Gran Turismo, llevan faja para no llegar a casa hecho un 4. Por no hablar de los "off road" Motocross, Enduro, trial...

Por otro lado, al llevar refuerzos, sirven como protección en caso de una desgraciada caida, a modo de las que llevamos en la chaqueta, en los codos, hombreras, y espalderas (para los omóplatos) y en algún caso nos podemos librar de una silla de ruedas de por vida.

Verdad que nos ponemos guantes no solo para el frio, sino para no dejarnos los dedos en el asfalto en caso de caida??

Es mi opinión, y si alguien mas versado, aporta un matíz, será de agradecer.

Un saludo, ahh por cierto vienes el dia 19??

 

Gracias Roma por la info.

Lo de la quedada claro que ire si puedo, tengo mono de kdd, y el pantano ese tiene muy buena pinta, en teoria seria para almorzar solo no?

 

Si Fracon, es sólo almuerzo y al mediodia, todos en casa para comer,

PERO ,PERO, de la manera que algunos nos conocemos, y nos da pereza meternos en la cocina a pelar patatas, cabe la posibilidad de prolongar el encuentro y hacer sobremesa (en otro sitio, claro)hasta las 6 de la tarde, y como prueba recuerdo las salidas de Montseny, Monistrol de Calders, Castell de Rubió, Tossa de Mar, y con testimonio gráfico en algunos casos.

Esto ya se verá sobre la marcha, y lo que tengo claro es que mi pareja y yo no nos vamos a quedar a comer los dos solos por el camino, con que solamente se apunte alguien más, es suficiente.

Un saludo i fins aviat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!No te j..... el "maferto" ese!!!!

No te acuerdas de que soy el abuelo "Robocop" del foro, con 51 primaveras, 1,70cms, y 53 kgs de peso, como me ponga a régimen de adelgazamiento y puesto de perfil, parecerá que no he venido a la kdd. y no saldré en las fotos.

Un abrazo de todo corazón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!No te j..... el "maferto" ese!!!!

No te acuerdas de que soy el abuelo "Robocop" del foro, con 51 primaveras, 1,70cms, y 53 kgs de peso, como me ponga a régimen de adelgazamiento y puesto de perfil, parecerá que no he venido a la kdd. y no saldré en las fotos.

Un abrazo de todo corazón.

 

Pero estaras en mejor forma...jajajaja...Ah, y te gano por un año...

 

:lol: :lol: :lol: :lol:

 

!!!Ostras!! te hacía más joven, bienvenido al clan de los "abuelos cebolleta" y que ya no podemos ni peinar canas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!No te j..... el "maferto" ese!!!!

No te acuerdas de que soy el abuelo "Robocop" del foro, con 51 primaveras, 1,70cms, y 53 kgs de peso, como me ponga a régimen de adelgazamiento y puesto de perfil, parecerá que no he venido a la kdd. y no saldré en las fotos.

Un abrazo de todo corazón.

 

Pero estaras en mejor forma...jajajaja...Ah, y te gano por un año...

 

:lol: :lol: :lol: :lol:

 

!!!Ostras!! te hacía más joven, bienvenido al clan de los "abuelos cebolleta" y que ya no podemos ni peinar canas.

 

Aquí "semos" muchos cincuentones. A mucha honra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que a partir del 8 DE MARZO, y como cada año, dicha cadena ofrece sus ofertas en artículos para nosotros (no os pongais nerviosos que hay tiempo).

Hay un enlace que en la revista MOTOCICLISMO que no tengo repajolera idea de poner, si alguien tiene la bondad, sera de público agradecimiento.

Un saludo.

 

Aquí la tienes:

 

http://www.motociclismo.es/equipamiento/articulo/semana-moto-lidl-equipamiento-moto-2012

 

 

 

¿ Alguien conoce el casco modular que va a ofertar Lidl en marzo ?

¿ Sabeis que marca es ?, ¿ Qué calidad ?

¿ Merece la pena comprarlo, aunque sea barato, para uso en ciudad y carretera ?

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que a partir del 8 DE MARZO, y como cada año, dicha cadena ofrece sus ofertas en artículos para nosotros (no os pongais nerviosos que hay tiempo).

Hay un enlace que en la revista MOTOCICLISMO que no tengo repajolera idea de poner, si alguien tiene la bondad, sera de público agradecimiento.

Un saludo.

 

Aquí la tienes:

 

http://www.motociclismo.es/equipamiento/articulo/semana-moto-lidl-equipamiento-moto-2012

 

 

 

¿ Alguien conoce el casco modular que va a ofertar Lidl en marzo ?

¿ Sabeis que marca es ?, ¿ Qué calidad ?

¿ Merece la pena comprarlo, aunque sea barato, para uso en ciudad y carretera ?

 

Saludetes :adios

 

ju52

 

Yo los que vi la última vez no eran gran cosa, eran para salir mucho, mucho del paso, es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que a partir del 8 DE MARZO, y como cada año, dicha cadena ofrece sus ofertas en artículos para nosotros (no os pongais nerviosos que hay tiempo).

Hay un enlace que en la revista MOTOCICLISMO que no tengo repajolera idea de poner, si alguien tiene la bondad, sera de público agradecimiento.

Un saludo.

 

Aquí la tienes:

 

http://www.motociclismo.es/equipamiento/articulo/semana-moto-lidl-equipamiento-moto-2012

 

 

 

¿ Alguien conoce el casco modular que va a ofertar Lidl en marzo ?

¿ Sabeis que marca es ?, ¿ Qué calidad ?

¿ Merece la pena comprarlo, aunque sea barato, para uso en ciudad y carretera ?

 

Saludetes :adios

 

ju52

Ju52,apesar de lo que dice la gente (que no se comprarian un casco en el lidl)Son marcas alemanas y pasan todos los controles de calidad pertinentes, ademas la marca crivit son sobre stop de producion de otras marcas que utilizan esta para sacar los productos,yo te aseguro que son buenos y de primeras marcas alemanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...