Saltar al contenido

ALMUERZO Y RUTA CORTA EN CULLERA DOMINGO 26 DE FEBRERO


Invitado MADRILES74

Publicaciones recomendadas

Bueno, yo sigo sin saber al 100% cómo nos vamos a ver el domingo. No se si iré solo, si iré con Silvia o iré con dos amigos más en sus motos (Javi con su BMW R1200 y Lillo que no se que moto tiene, creo que una 750...) Lo siento, pero ellos son más moteros que yo... y no les importa acercarse a tomarse unas cañas con nosotros, si no os importa, claro. Son tios ya hechos y derechos, no hay que pedirles certificado de penales ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maferto, no te preocupes que creo que hemos ido hacia Favara 50 veces este año desde Valencia con la SD.

Pista de Silla hacia Sueca, pasamos por al lado de Cullera y llegamos a Favara en un plis plas.

 

Solo pido que si viene alguna moto que tenga el rodaje hecho.

 

Lo dicho señores a las 09:00 en la gasolinera BP de Massanassa, dirección Alicante, donde siempre...Digo a esa hora porque como siempre abra quien se retrase algo, pues así vamos decidiendo si nos vamos por la nacional o por el Saler.

 

A las 10 tenemos que estar en Favara, el decir por el Saler, es por las 125, a mi me da lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una hora minimo de camino desde Castellon y no se como llegar a la Bp, me llevare el gps y despues preguntare x alli, Maferto, estate atento al tfnº por si me pierdo!!!

Es el 619... verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien, asi pongo la direccion en el gps y me quito de historias,Maferto a las 8:45 estare alli.

Gracias Olimpo,pero esq no tengo ni idea de donde esta la plz de los anzuelos ya dije q no conozco Valencia nada mas q de paso, cuando voy de turista,repito las gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales, al final puedo ir a almorzar con vosotros!!!

Matador reserva uno más para el gran almuerzo.

Maferto por lo que he leido a las 9H, el la famosa BP, correcto?

Venga, saludos peña!!

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maferto, si quieres recojemos juntos a Josem@, si quieres te espero en Peris y Valero junto gasolinera Repsol a las 8:45h, siempre hay que ir un poco con tiempo de sobra por si acaso.

Ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo que paguen el almuerzo el que venga desde más lejos y el que lleve menos tiempo en el foro, no estaría mal, eeehhhh????

Es como una tómbola, al que le toque, le ha tocado.

Venga saludos peña.

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

137km por el interior. Jose, al final nos acercamos Silvia y servidora... a las 10 nos vemos en Favara? Pégame un toque, que estaremos a medio camino... Al final aunque hago mas km, me voy por donde siempre hasta Gandía y subiremos por la Nacional. Paso de pillar la autovía sin el JCosta...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...