Saltar al contenido

ALMUERZO Y RUTA CORTA EN CULLERA DOMINGO 26 DE FEBRERO


Invitado MADRILES74

Publicaciones recomendadas

ruta cortita para asomarse a las preciosas vistas de la playa desde el volcan y almuerzo en el castillo o en la playa lo que querais

 

Punto de encuentro a las 10,00h en cullera en la Cova del pirata Dragut, cerca del faro

 

ASISTENTES:

-Matador y Carmen

-Alvaro

-Javiopss

-Aure y Gema

-Maferto

-Madriles74

 

Que envidia en la playita y que hambrones siempre pensando en el almuerzo jajaja.

Salu2 ese grup tan cojonudo,espero que lo paseis de PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, a ver si encuentras buen sitio x almorzar. Yo almorce un dia en un bar q hay en la curva dentro del pueblo q habian muchos ciclistas y estaba bien.

Lo q no entiendo es q si hay 15 minutos desde la BP a Favara, quedemos ya a las 9 en BP, nos sobrara mucho tiempo, no?

 

A mi me da igual a las 9 que a las 9,30...;)

 

size=640x480http://img690.imageshack.us/img690/2563/favara.jpg[/img]

 

Pues por mi a las 9:30 mejor por si hace fresco y por no estar haciendo tiempo, a menos que aprovechemos la sobra de tiempo x ir por la costa.... Que cada uno q va desde Valencia mejor diga su preferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llevado la moto para que revisaran el embrague que da muchas vibraciones y hace un ruido que parece una lavadora con cal....Y me dicen que a ver si puede estar el Viernes arreglada?, que no lo saben?...

 

:o

 

 

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

 

 

Chungo, veremos si no me dejan sin moto el finde

 

Pues vaya loteria:o que te toque este finde justamente.

Tan fina q iva cuando la llevé yo¡ La mia va de cine, sin tirones, solo de vez en cuando en las primeras rpm hace un brrruuum en lugar de ir fina rrrrrrum. No sé si es muy explicito esto pero no se me ocurre cómo explicarlo en letras.

Que haya suerte, y a ver si se decide x donde vamos y qué hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si se pronuncia Alfarrasí y quedamos como en la kdd de Calpe, aquella en la que comimos en el chino y fuimos cienes y cienes... Aquel día hice 385km con la moto...:velocidad

 

El domingo, al final, imposible que se venga mi chica conmigo. Tengo a la suegra en el hospital y no tengo a nadie que se quede con las niñas... así que otra vez será... La única vez que se vino conmigo Silvia fue al minialmuerzo de Pinoso y le moló bastante, así es que es ella la que me pregunta cuando nos volvemos a ir. A ver si entre mañana y pasado arreglo lo del JCosta...

 

Salutacions!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...