Saltar al contenido

grupo de gente para salir por madrid


Publicaciones recomendadas

hola soy de Madrid y quería saber si hay algún grupo o se hacen kdd para salir por Madrid capital de cañas o lo que sea?

ya se que se hacen rutas de vez en cuando por las afueras de Madrid ,a ver si viene el buen tiempo y me apunto alguna aunque reconozco que me da un poco de vergüenza por que yo tengo una sd 125 pero bueno he visto gente que va con estas motos también asi que habrá que probar un dia.pero yo pregunto para salir por Madrid capital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Si,si tengo pensado apuntarme alguna rutilla ,haber si hace buen tiempo, siendo de Madrid capital vais por la zona sur? Por madrid no soleis salir?
Si muchos compis de Madrid son de Fuenla, Alcorcon, etc, y como son mayoria, normalmente nos juntamos por esa zona.

 

Tienes a un forero que se llama Nicas, y que si suele tomarse un aperitivo los findes por Madrid.

 

Y por la zona de El Pardo me tienes a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien soy de madrid, cerca de cuzco y proximamente me mudaré a retiro.

y tambien, aunqeu soy nuevo con las motos, tengo gusanillo de quedada, tengo ganas y visto lo que leo, tengo la seguridad de que será una buena experiencia.

no sé cuándo podré... pero ahí lo dejo para cuando sea posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Habrá que poner DIA Y HORA...

 

así nos conocemos...

 

yo estoy por la zona noroeste y he salido algunas veces con el foro y he visto de todo tipo de motos.

bmw grandes.... yo he vendido una 1100 hace poco después de muchas alegrías también, cbr, kymco 125 etc... y vamos todos estupendisimamente...

 

asi que ya sabéis.... DIA Y HORA para un aperitivillo y nos conocemos..

 

Yo tengo ganas de hacer una RUTA POR LAS BALEARES y no quisiera ir solo...

 

Yo tengo una SD 300... con 70.000 KMS y he viajado a la playa, a Cadaques y mas sitios en mi "maravilla" y como no podía ser de otra forma..... fenomenal... Gg

Por si a alguien le sirve..

 

paz_ paz_ paz_ paz_ paz_ paz_

 

a ver si escuchamos propuestas....

-Saludos-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo mejor es después de semana santa ,aunque yo me quedo aqui en madrid vigilando el fuerte como se suele decir jejjejejej .

Así que después de semana santa si queréis quedamos para tomarnos unas cañitas eso sip si es entre semana a partir de las 20:00 que salgo. Además se de un sitio que si no lo conocéis vais a flipar de los aperitivos que ponen y en el centro de madrid jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

Yo tambien me quedo cuidando el fuerte, si quereis podemos quedar a desayunar una de estas mañanas, si conoceis en el centro algún sitio que se desayune de lujo bien si no en Fuenlabrada hay tres o cuatro cafeterías que te pones como el Kiko por poco mas de 2€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana hay futbol ........pero da igual , si queréis quedamos el miércoles a las 20:30 ....el sitio no se donde lala verdad,lo suyo es quedar en una terracita y ahí nos conocemos y de ahí vamos ya a otro lado así que alguien diga un sitio pa quedar y si estáis de acuerdo quedamos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...