Saltar al contenido

GD 125 (carburación) Se ahoga


Vultur93

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas foreros.

 

Veréis, mi moto es una GD 125 de carburación de las últimas que se hicieron de la serie, porque al mes siguiente de adquirirla nueva, sacaron el nuevo modelo.

 

La moto en cuestión tiene a penas 2600KM y ya tengo un problema intermitente porcu***, la cuestión es que como problema intermitente que es, me lo hace muy esporádica mente y es por ejemplo hace a penas un día me lo hizo en una misma calle de Valencia llena de semáforos como unas 3 veces. La cuestión por ponernos en situación estoy llegando con la moto a un semáforo que está en rojo y voy frenando, en eso que llego casi al semáforo se pone en verde, tiro a acelerar y la moto noto como que se ahoga, le doy gas y no sale a los 3s. sube de golpe y se estabiliza según puño, y así sucesivamente durante los 2 restantes semáforos, luego no me lo hizo más hasta llegar a casa. Cabe destacar que llevaba un tiempo sin hacérmelo.

 

Hoy he ido a la casa oficial de Kymco en Valencia que es Alfa Motos y me han dicho que me lo tienen que mirar, que no lo tienen claro.

 

Espero podáis decirme, he mirado las 12 pages del foro y he encontrado información parecida, pero no me ofrece ninguna aclaración.

 

2º Pregunta ¿No es un poco pronto para que me de problemas ya la moto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una pregunta?, te lo hace al minuto de coger la moto, es que el motor es muy frío y a mi si no esta calentito, al tirar del gas a tope parece que le ponen un tapón en el tubo de escape, me lo hace siempre que está fría y le pido gas a fondo en álguna subida aunque sea pequeña, pero solo si esta fría.

Lo soluciono siendo más progresivo y menos exigente hasta que no pasan 5 minutos al menos, fíjate y estoy en Canarias que sólo he visto arrancar el ventilador del radiador tres o cuatro veces en dos años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, siempre las veces que me lo ha hecho ha sido con la moto rodando un buen rato, y esto me esta pasando de no hace mucho, quiero decir, cuando la moto comencé a usarla y ha hacer el rodaje y lo pasé nunca me lo había hecho. digamos que a lo mejor la primera vez que lo hizo fue hace unos 200-300 km aprox. hacia atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...