Gasgas Publicado 14 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2017 Hola compañeros, necesito preguntaros algo sobre el ruido en el escape de mi sd 125 , desde que la compre en diciembre del 2016, hasta ahora noto como aparte del ruido de por si,la salida de gases hiziera o hace otro ruido a la par como un ranqueo que va i viene con la aceleración , no se si esta funcionando bien o que .... Lo cierto es que en la casa donde la compre concesionario no me entendian . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2017 Desplazo al modelo específico de tu escúter. has mirado el tubo por el interior? por si se ha soltado el silencioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gasgas Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2017 Pues no , solo he mirado los tornillos exteriores por comprobar si había algo suelto pero no, pero lo voy ha tener encuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GRANDU VK Publicado 14 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2017 Hola buenas, yo tambien la compre en diciembre del 2016 y el ruido que me hacia el tubo de escape era como si metes una bolsa de palomitas al microhondas pero mas fojo,,(no se si sera el mismo ruido que el tuyo), y segun me dijo Edu (C/BASCONES) es que eso era normal y que se quitaba con el tiempo...y la verdad es que cada vez suena menos esos ruidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.