Saltar al contenido

Me presento desde Chile


Invitado Khyron

Publicaciones recomendadas

Estimados, paso por acá a presentarme, mi nombre es Christian y soy de Chile comencé en esto de las motos hace muchos años con una Honda CBR400 y luego una Kawasaki ZXR250 la que tuve un par de años antes de venderla, luego de eso deje pasar varios años y como esto de las motos de una u otra forma te llama decidí comprarme una nuevamente pero esta vez no quería algo de velocidad sino algo más bien practico, versátil y sobre todo económico, así fue como me compre una Scooter de 150cc, aquí en Chile llego bajo la marca Kinlon modelo JL150-t13 (fabricada por Loncin) y montaba un motor GY6 que es el clásico motor de este tipo de motos,me preocupe de equiparla bastante (calienta puños, faros bixenon, neumáticos Metzeler,pastillas de freno etc.), también me gusta mucho pasear y de echo lo hice bastante pero para eso su pequeño motor de 150cc no era lo más adecuado, así fue como llego mi actual moto, una Daelim S2 250 que cumple todas mis expectativas al ser más grande y de mayor cilindrada hace que los viajes sean más agradables y cómodos pero lamentablemente en mi país es muy escasa de repuestos y así fue como llegue a este foro, investigando y buscando me entere que mi moto tiene motor Kymco y que al parecer comparte piezas con la Gran Dink y la Bet&Win. Espero tener una buena acogida y ser un aporte en el foro, especialmente en la parte mecánica en la cual me manejo muy bien.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro

Hola y bienvenido.

Venga, coge la moto y sube toda America hasta Alaska, pasa el estrecho de Bering, metete en plena Rusia, recorre toda Europa y llegarás a España.

Buena rutilla ehhh?

Saludos.:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido christian!

 

¿De que parte de Chile eres?

Soy de Santiago, tambien conocida como" SantiAsco" segun la epoca de año.

 

Si, la verdad es que en verano es insoportable el bochorno que puedes sentir por la calor.

 

Mi abuelo era chileno y tengo familia en Valparaiso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...