Saltar al contenido

escape MIVV para SD 125i?


Invitado BATIATO46

Publicaciones recomendadas

Yo le cambie a los 1900km, la moto tenia 3 meses y a continuación cambie el variador y ellos con tal de que le sigas llevando a lar robo-revisiones dan paso a todo, ademas si conservas el de serie si te surge algún problema lo cambias y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no lo he leido, he llamado a la tienda donde compre la moto, y pregunto si pierdo la garantia por cambiar el escape, y me responde el comercial literalmente que si, que el tubo pertenece a mecanica y que influiria al motor y al embrague, no se, yo no soy mecanico, y que kimco no se haria responsable en caso de que la moto tuviera/se algun problema, y pierdes la garantia de la moto, no solo del tubo.

 

La verdad es que me tocas los...., ya se que solo es estetica y ruido pero mola un huevo, que no?

 

Agradezco vuestros comentarios, voy a pensar un poco a ver que hago:agobio

 

salu2.

 

 

P.D. con lo guapo que le ha quedado a DANGELUS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que si vale para 300i,pero seria cuestion de mandarles un correo,pidiendo informacion de si es el catalizado, si lleva colector,etc.

 

Escape Mivv homologado nuevo a estrenar para KYMCO AGILITY 125 150 DINK 125 SUPERDINK 125 300 BETWIN 250 GRAND DINK 250 Xciting 250, Xciting 500 , El escape publicado es para super dink el modelo city run ,este tipo de escape es de los pocos que hay en el mercado en acero inoxidable, con 2 db quiller desmontables para personalizar las prestaciones y sonoridad de acuerdo a tu gusto. Consulta las ofertas que tenemos por teléfono o rellenando el formulario de contacto. Envíos a toda España a portes pagados

 

http://www.hondamotovalencia.es/contacta1.php

 

 

Sonido muy parecido al GPR ,esta bien :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...