Invitado zar Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 bueno amigos pensando un poco ,me hice un buen invento,para ahorar. en algunos chinos venden bolsas riguidas o semi riguidas,y de varios tamoños comprar el adecuado.despues comprar belcro y un pulpo con las puntas de plastico. se cose el blecor en la parte superior de las bolsas,teniendo en cuenta la inclinacion de la moto.se corta el pulpo a medida para engacharlo por debajo de la chapa laterales.MONTAJE: se coloca las bolsas se pegan las tiras de belcro se estiran los pulpos y se enganchan a los laterales.y ya esta sencillo y practico y no se mueven en carretera. conste aproximado unos 30 euros.para la zona de los pies con una bolsa de patines sin reguilla va de lujo el montague para este brico es sencillo.MONTAJE:tiras de belcror a los lados y en la parte alta de la bolsa,los q van fijos a la moto pegados con silicona de pegamento. y buala de viaje espero q os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Si nos pones alguna foto mejor, que tiene buena pinta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado zar Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 ok a ver si me arreglan el ordenador y las cuelgo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Fotos, fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado zar Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 en cuanto me deje la tecnologuia de mi pc os las enseño.pero os digo q todo depende del gusto de cada uno, pero quedan muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 en cuanto me deje la tecnologuia de mi pc os las enseño.pero os digo q todo depende del gusto de cada uno, pero quedan muy bien Si pero este tema sin fotos no vale nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado zar Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 aqui va otro brico,el precio baratisimo,de los chinos se compra una red elastica de goma q tenga las puntas como los pulpos cuesta unos 2,50 euros,se compra 2 bolsas de deporte tamaño pequeño de esas q van en la espalda MONTAJE:de un lateral de la moto enganchais un lado de la red ,poneis la bolsa de deporte estirais de ella hacia el otro lado por debajo del asiento,poneis la otra bolsa de deporte en el otro lado estirais de la red y se engancha.si la red es demasiado larga cortais y volveis a poner los ganchos.Y buala tenemos maletas de facil colocacion economicas y q en ciudad y nacional no se mueven ,me falta probalas en autovia pero demomento OK de esto no tengo fotos aun cuando las aga las cuelgo,pero el brico esta genial de precio,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Leche Zar, contigo los chinos se forran, jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Fotos, fotos, fotos ....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado zar Publicado 8 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 estoy esperando q me arreglen el ordenador q no me va nada bien cuando lo tenga subo las fotos ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 hola Zar, en los chinos esos no tienen un ordenador baratito????????? Pon alguna foto ya, no?? :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Pues eso, que seguimos esperando las fotos compañero :beer Quisiera ver como queda antes de hacerlo para mi moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan69 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 Si enviame fotos amigo gracias que la que pusiste no la puedo ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan69 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Mucho invento pero sin fotos que fayo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.