Saltar al contenido

maletas laterales para la moto


Invitado zar

Publicaciones recomendadas

bueno amigos pensando un poco ,me hice un buen invento,para ahorar. en algunos chinos venden bolsas riguidas o semi riguidas,y de varios tamoños comprar el adecuado.despues comprar belcro y un pulpo con las puntas de plastico. se cose el blecor en la parte superior de las bolsas,teniendo en cuenta la inclinacion de la moto.se corta el pulpo a medida para engacharlo por debajo de la chapa laterales.MONTAJE: se coloca las bolsas se pegan las tiras de belcro se estiran los pulpos y se enganchan a los laterales.y ya esta sencillo y practico y no se mueven en carretera. conste aproximado unos 30 euros.para la zona de los pies con una bolsa de patines sin reguilla va de lujo el montague para este brico es sencillo.MONTAJE:tiras de belcror a los lados y en la parte alta de la bolsa,los q van fijos a la moto pegados con silicona de pegamento. y buala de viaje espero q os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui va otro brico,el precio baratisimo,de los chinos se compra una red elastica de goma q tenga las puntas como los pulpos cuesta unos 2,50 euros,se compra 2 bolsas de deporte tamaño pequeño de esas q van en la espalda MONTAJE:de un lateral de la moto enganchais un lado de la red ,poneis la bolsa de deporte estirais de ella hacia el otro lado por debajo del asiento,poneis la otra bolsa de deporte en el otro lado estirais de la red y se engancha.si la red es demasiado larga cortais y volveis a poner los ganchos.Y buala tenemos maletas de facil colocacion economicas y q en ciudad y nacional no se mueven ,me falta probalas en autovia pero demomento OK de esto no tengo fotos aun cuando las aga las cuelgo,pero el brico esta genial de precio,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...