Saltar al contenido

permiso de circulacion


chiky

Publicaciones recomendadas

Hola me compre mi sd hace unos20 dias y aun tengo el permiso de circulacion provisional.El permiso original quien te lo manda,trafico o donde compre la moto,me tienen que dar otro justificante hasta que me llegue el original????

 

los permisos de circulación provisionales creo que tienen de validez 60 días, no obstante pregunta por si acaso.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me compre mi sd hace unos20 dias y aun tengo el permiso de circulacion provisional.El permiso original quien te lo manda,trafico o donde compre la moto,me tienen que dar otro justificante hasta que me llegue el original????

 

 

Primero te dan un provisional, (caduca a los dos meses),si no te llega el original vas donde te la has comprado y te deben de dar otro provisional, así hasta que te llegue el definitivo.

 

Saludos y ráfagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo por qué dan permisos provisionales, ya que la moto es nueva, pues se dan en el acto, al recogerla, siempre me lo han dado en la tienda, donde se adquiere el vehículo; aparte, su buen dinero cobra la gestoría.

 

saludos.

 

dan provisionales porque las gestorías van a tráfico cuando tienen que hacer bastantes matriculaciones o transferencias, (no pierden una mañana para realizar un sólo trámite).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, cuando la moto es nueva el permiso de circulación te lo dan cuando te entregan la moto en la tienda al igual que la matricula y demás papeles. cuando la moto es de segunda mano y ya está matriculada entonces te hacen el provisional de 60 dias renovables hasta que llegue el original. saludos y ves a la tienda a casa no lo mandan por correo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Aunque este hilo es de 2012, sabeis como esta el tema a dia de hoy.

Mi provisional caduca el martes 12/01/2016 y era solo por 15 dias, ese mismo dia llevo la moto a la revision de los 1000km.

Me tienen que entregar ellos el permiso,papeles y seguro definitivo o viene todo por correo. Epero vuestras respuestas, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no he podido esperar a mañana y he ido hoy al concesionario

(La moto tiraba de mi) :lol::lol:

Y alli estaban los originales calentitos,el seguro me han dicho que llame a la compañia lo cual he hecho y me dicen que el seguro no esta pagado queeee pero si es gratuito cuando compras la moto :demonio me ha pasado con el corredor de seguros y me ha dicho que a habido una confusion y que lo recibire en unos dias,bueno toca esperar

Queria preguntaros si puedo circular con el provisional estando caducado ya que de todas formas el seguro se supone que lo tengo en regla paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...