Saltar al contenido

AVERIA IMPORTANTE


DDD

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Hace tres años y algo que trabajo a diario con mi xct 300,hasta ahora super contento con ella ,rapida ,agil,economica etc,(y eso que la compre con recelo )ya que hasta hoy no habia tenido ningun problema con ella,pero el pasado dia 2 volviendo a casa ,noto que me quedo sin traccion y se me para ,en plena autopista....llamo a la grua ,la llevamos al taller y pensamos que seguramente sera algun fallo en la inyeccion,pero la sorpresa es mia cuando al segundo dia me comunican que habia fundido BIELA ,,,,me quedo a cuadros ya que en mas de treinta años trabajando en moto y con diferentes marcas nunca me habia encontrado esta averia ,me pongo en contacto con la marca ,pero al estar fuera de garantia ....total que la broma se a ido a 1000 euros ,como creo que no es normal este tipo de averia ,por eso os lo comento , no se si estare equivocado,de lo que si estoy seguro es que mi concepto sobre mi moto a cambiado y la proxima no se si sera kymco ,la tengo en observacion.NO he dicho los kilometros 58000.

 

GRACIAS POR AGUANTAR MI PATALEO!!!!

 

UN SALUDO A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien que lo comentes y siento lo que te ha pasado.

No nos dices si pasabas correctamente las revisiones o si estaba perfecta de aceite.

En cualquier casodeberias de haberlo expuesto en el apartado de la k-xct, asi se verá mas.

Esto es solo para presentaciones. Seguramente que algun moderador te eche una mano y te lo reubique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola UGENA 44, SI A TU PREGUNTA TENGO QUE DECIR QUE PASO LAS REVISIONES PERIODICAMENTE,YA QUE ES MI HERRAMIENTA DE TRABAJO ,Y PRECISAMENTE LA SEMANA ANTERIOR ACABABA DE LLEVARLA AL TALLER PARA SU REVISION .

 

LO COMENTO AQUI SOLAMENTE PARA PONERLO EN CONOCIMIENTO DE TODOS Y PORQUE CREO QUE NO ES UNA AVERIA HABITUAL.

 

UN SALUDO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...