Saltar al contenido

Accidente de Pepo, administrador del Xciting Club.


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Pues eso, el otro dia me pase por bascones y vi su moto con un buen golpe, y me dijeron que el estaba ingresado en el hospital.

 

Es una gran persona y espero que se recupere pronto, de momento ya se encuentra en su casa.

 

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=14046&highlight=pepo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepo si nos lees decirte que espero que te recuperes de las lesiones lo antes posible,no te conozco,pero eres motero,y con eso debería bastar,lo dicho recúperate y a seguir con tu vida diaria...

Poli :beer

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BATIATO46

Animo PEPO, aunque llevo poco tiempo en el foro y por supuesto no te conozco pero como dice POLI (que tampoco lo conozco), eres motero y eso ya cuenta. Espero que te recuperes pronto.

 

saludos:la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Pepo, me he enterado de tu accidente. Lo importante es que te recuperes. La moto.... bueno, que se le va a hacer. No se por completo las circunstancias del accidente, y si te lo pagará algún seguro.

 

Tu ponte bueno, que lo demás no es realmente importante.

 

Fede, no sé si habrá forma de que pusieras todo este hilo o un link en el xciting... para que se anime.

Ya he puesto un enlace a este hilo en el Xciting Club, en el post que comentan su accidente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos,

 

la verdad que ya estoy mejor y recuperándome de la operación del codo (fractura del Olécranon)ahora tengo unas agujas muy chulas en el brazo. La semana que viene comiendo la rehabilitación y espero que no sea muy dura.

 

Sobre el accidente no recuerdo como fue ya que perdí el conocimiento, se que hay un parte de accidente hecho por la policía municipal. La moto me la han dado en principio siniestro, ya que la declaración del vehículo contrario dice que fue mi culpa y mi compañía dice que hasta que no reciban el atestado de la policía municipal con la declaración de un testigo que hubo no se aclarara el tema.

 

Un saludo y gracias por los ánimos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BATIATO46

Yo tambien me uno a lo que dicen los compañeros, recuperate pronto y que vuelvas a la normalidad, lo de la moto pues mala suerte, pero venga pa "riba".

 

S2 desde Mataro.:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...