Saltar al contenido

Xenón para super dink 125


toni

Publicaciones recomendadas

Si usas el buscador podras ver que si,que hay bastante gente que les ha puesto Xenon,pero tambien te digo algo,cuidado con el calentamiento de las mismas con las tulipas de los focos delanteros y sobre todo con posibles altas de tension.A todo esto,ya sabras que son ilegales.Si quieres mas potencia siendo legal coloca unas luces tipo Philips X-treme Vision que aumentan la luminosidad sin jugar a lo ilegal.

http://www.philips.es/c-p/12972XVB1/x-tremevision-bombilla-para-faros-delanteros-de-coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDITO ESTO

Estaba confundido no se lo puso a la superdink lo hico en otras posteriores en Philips no las hay,lo que si puso fueorn H7 de 55w la que lleva es de 35w si mal no me acuerdo.A ver si algun fabricante las hiciera bichearemos por ahi.

 

Hola Toni tengo un amigo que aunque ya no tiene la superdink tiene una Kawa Z compro las X-treme en Hipercor en Sevilla en alguna ocasion de todas formas le preguntare y te confirmo si se acuerda si le iban bien o no.

Pues acabo de hablar con el por telefono y me ha comentado que efecitivamente le compro las Blue me va a mandar el modelo pero me dice lo siguiente,hay para dos tipos coche y motos,commpra la de moto porque viene con el filamento reforzado para que no se funda.Y que veia el doble que con la luz de origen,encantado con ella claro y totalmente legal.Te mando la foto en cuanto me la mande del modelo pero el me mandara de H7 aunque la hay tambien de H8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...