Saltar al contenido

Baul para superdink 300


chechi

Publicaciones recomendadas

:en moto Hola foreros que tal?,

 

Estoy buscando un buen baúl para poner a mi sd300 ABS naranja, me gustaría que incorporase buen respaldo para pasajero. Tenéis referencias de que baúles son los mejores. Yo tengo un Givi monolock viejo de una yamaha 600 que tenía, pero esta un poco "mayor", además si lo instalo me tocaría "agujerear" el porta maletas, porque no coincide con los tornillos del soporte original Kymco. Alguna idea? gracias a todos. Si teneís fotos de vuestros baúles, pues mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chechi , yo concretamente en mi 300 llevo un shad 39 ,con un pequeño respaldo que yo le puse despues por mi cuenta , con la tapa imitando a la fibra de carbono . Queda bastante bien la ¨cosa¨, y no hubo que hacerle màs que quitar dos tornillos y dos tapones del asa del colin de la moto .Siento no poder mandarte alguna foto pero te aseguro que no queda nada mal . Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba en mi antigua superdink 300i el Givi Monolock pero de 45 litros y fantastico el respaldo para el Baul vale unos 20 euros y es facilisimo de colocar,el baul con su parrilla la que viene original tambien es facilismo se colocar,solo hay que comprar dos tornillos mas largos y hacer dos agujeritos en la parrilla a la distancia para meter los tornillos.Muy facil y caben dos cascos integrales sin problemas y alguna cosilla mas.

Mira como quedaba en la mia y mira que facil era instalarlo.

 

RLo87QP.jpg

LwVk82r.jpg

11TLFdU.jpg

3VKuKGz.jpg

rdeaKq0.jpg

oT4oCBP.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Luis, la verdad es que queda muy bien, probaré de poner algo así, entiendo que el respaldo se puede "pegar" de alguna manera al baul.muchas gracias por las fotos, muy chula la moto en azul por cierto...

El respaldo vienen con dos orificos invisibles y dos tornillitos pequeños,se perfora minimamente el baul con una medida de plantilla que vienen con el mismo respaldo y se atornilla,una vez puesto no se ve absolutamente nada.Viene todo prepado y es muy facil de poner.Y gracias por lo del color,soy maniatico de colores y especialmente el azul,lo he tenido en casi todas mis motos,aunque la comprara en otro color casi siempre las he cambiado al azul que me gustara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...