Saltar al contenido

ESPALDERA


ju52

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros (otra vez vuelvo a las andadas, jejejeje )

 

Estoy buscando una espaldera ( no me importaría de 2ª mano ) que sea cómoda dentro de lo posible, que NO ME HAGA SUDAR ( tengo una que compré en oferta de Supermercados Aldi y a pesar del frío de Madrid sudo como una marmota porque no transpira ni gota :calor :calor :calor :calor )

 

En el Foro no he encontrado nada referente a este tema y lo considero muy importante. Quisiera prevenir, en lo posible, el Hospital de Paraplejicos de Toledo y ¡ojo! no me estoy poniendo trágico.

 

He ido a varias tiendas ( Berik, Dainese, Calleja, Outlet Moto, Autoservicio del Motorista , etc ) hay mucha variedad, precios muy altos ( pasan de 50 eur ) y yo quisiera que fuera las 3B jejejeje, además de que no tengo ni pajolera idea del tema. Se que me debería cubrir desde las cervicales al coxis y no sé más.

 

¿ Alguien conoce algo que merezca la pena?. ¡¡¡ Necesito consejos !!!. Circulo por Madrid capital, pero tambien bastante por carretera y por favor, que me haga sudar lo menos posible.

 

Además, estoy seguro que más de un forero escuchará con atención vuestras recomendaciones

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una espaldera buena por menos de 50 euros no sé si la vas a encontrar y que no te haga sudar pues complicado, ya que no deja de ser más que una prenda gruesa y resistente que llevas pegada a la espalda... imagínate en verano...

yo tuve una dainese y se la acabé regalando a un amigo porque me resultaba incómoda y la mitad de las veces que salía en moto no la ponía, terminé comprando espaldera rígida para la chaqueta de la moto que aunque no protege igual menos es nada..

mírate las espalderas de la marca Forcefield, son las que tienen los niveles mayores de protección y dicen que son muy cómodas, eso si valen 120 euros.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espaldera es igual a sudor, no pueden ser transpirables, por que perderian el grado de proteccion, yo llevo una del Aldi, que me va muy bien. Eso si, en verano, uso una riñonera protectora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevo en la cordura, supongo que no protegerá igual que una que te pongas pero es muy dura, repito, muy dura jejeje...

 

 

yo en la chaqueta de cordura llevo una como ésta:

 

jgkrur.jpg

 

y en la chaqueta de mi mujer ésta:

 

21edg6w.jpg

 

no dan la misma protección que una espaldera entera tipo "tortuga" pero están muy bien y son una opción a tener en cuenta para las chaquetas en las que se pueden acoplar.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema de seguridad creo que no hay que escatimar y las tipicas espalderas del lid y tiendas de este tipo no son muy adecuadas,esta claro que es mejor que nada y si no dispones de dinero te sacan del apuro,pero su estructura y utilidad dejan mucho que desear.

Os adjunto un enlace a una prueba de espalderas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema de seguridad creo que no hay que escatimar y las tipicas espalderas del Lidl y tiendas de ese tipo no son muy recomendables,os pongo un enlace a una PRUEBA ESPALDERAS para que veais diferentes modelos y precios.

Yo actualmente tengo 2, la mia FORCEFIELD PRO L2,super comoda y la mejor valorada en el mercado hasta que han sacado la FORCEFIELD SUB4 ,al parecer la más segura del mercado y le compré a mi mujer.

Solo ha montado un día en la moto y no le gustó la experiencia,dice que va incomoda por la posición de las piernas y que no monta más.Anteriormente he tenido otras motos de gran cilindrada tipo naked y el scooter no le gusta.Si le interesa a alguien la vendo por 110€,está completamente nueva incluso con su embalaje original,la podeis ver sin compromiso en Alovera,al lado de Alcala de Henares.

Yo no me la quedo porque voy muy comodo con el modelo anterior,la nueva es un poco más gruesa,de hay su mayor capacidad de absorción en caso de impacto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nueva SUB4 esta en 135-139€ no creo que la encuentres más barata en la web,yo he requetemirado y no la encuentro más barata.

Creo que por los 110€ que la dejo no tiene mal precio contando con que está sin usar,cuando tenga un rato le hago unas fotos y las subo.

Aqui teneis los enlaces con sus precios en tienda MOTORRAIZ y RACINGBOUTIQUE

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ELCORTES :

 

Te agradezco mucho tu información de la espaldera. Me has convencido . Mañana , sábado 4 por la mañana, iré a Racing Boutique ( S.Bernardo,99 Madrid ) para probarme y comprar en talla L la Pro L2 ( 109 eur ) o la Pro L2K ( con Kevlar 119 eur ).Si la 2ª me la rebajan un poco más me la llevaré.

 

Ya contaré

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como decía ayer, ya he comprado ( RBC-Tienda Motera - c/ Mar Rojo,2 Local Posterior Coslada 28821 Madrid .Tfno: 91 6713749 . www.racingboutique-coslada.com ) la espaldera FORCEFIELD PRO L2K :contentisim (Recomendada por nuestro compañero forero ELCORTES, que sabe un montón de estas cosas) ( K= Kevlar. Con esta fibra de gran dureza,ligereza y resistencia se hacen, actualmente, los chalecos antibalas, los cascos de F1, etc ).

El precio: 119 lereles, :agobio con lo cual mi parienta me va a tener un par de meses a pan y chocolate, como a los burros. :colleja .

¡¡ Todo sea por la " securité " !! ;):lol: :banana :banana :loco

 

Sus caracteristicas son : Peso de la espaldera, superligero, menos de 145 gramos.

Según la normativa de la CE, EN1621.2/03 : La tasa media de transferencia de fuerza tras los 7 impactos fue de 5,6 kN, muy por debajo de los 9 kN máximos para obtener el NIVEL 2 MAXIMO DE PROTECCION ; PROTECCION: 20/20 ; PRUEBA EN CARRETERA: 9/10 ; TOTAL: 29/30. Tejido NITREX con capas de FOAM y Fibra KEVLAR. Gran capacidad de adaptación a la forma de la espalda y de evacuación del calor. Fácil ponerse traje de piel con ella puesta.

Vamos, una birguería ... :contentisim :contentisim :ole :ole .

 

Pongo unas foticos por si alguien se interesa

 

Saludetes :adios

 

ju52

 

 

- CARA EXTERNA DE ESPALDERA FORCEFIELD PRO L2K

 

post-2703-15066643853965_thumb.jpg

 

 

- FORCEFIELD PRO L2K (K= KEVLAR)

 

post-2703-15066643854771_thumb.jpg

 

 

- LOS PUNTOS AMARILLOS DEL EMPARRILLADO SON AGUJEROS PARA VENTILACIÓN

 

 

post-2703-15066643855458_thumb.jpg

 

 

- LOGOTIPO DEL MODELO DE LA ESPALDERA

 

 

post-2703-15066643856122_thumb.jpg

 

 

- DETALLE DEL EMPARRILLADO. LOS PUNTOS AMARILLOS SON DE VENTILACIÓN PARA EVITAR LA SUDORACION

 

 

post-2703-15066643856719_thumb.jpg

 

 

- CON MAS DETALLE DEL EMPARRILLADO, LOS PUNTOS AMARILLOS SON AGUJEROS DE VENTILACIÓN

 

 

post-2703-15066643857377_thumb.jpg

 

 

- EMBALAJE

 

 

 

post-2703-15066643857982_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- DETALLE DEL EMBALAJE

 

post-2703-15066643858683_thumb.jpg

 

 

- CARA INTERNA PARA CONTACTO CON EL CUERPO

 

post-2703-150666438593_thumb.jpg

 

 

- AGUJEROS DE LA CARA INTERNA PARA VENTILACION

 

post-2703-15066643859838_thumb.jpg

 

 

- CARA INTERNA : AGUJEROS DE VENTILACION PARA EVITAR SUDORACION

 

post-2703-15066643860359_thumb.jpg

 

 

- ESPALDERA INSTALADA : VISTA DELANTERA

 

post-2703-15066643860848_thumb.jpg

 

 

- ESPALDERA INSTALADA : VISTA DORSAL. PROTEGE DESDE CERVICALES A COXIS

 

post-2703-15066643861344_thumb.jpg

 

 

 

- ESPALDERA INSTALADA : VISTA LATERAL

 

post-2703-15066643861847_thumb.jpg

 

 

- ESPALDERA INSTALADA : VISTA DORSO LATERAL

 

post-2703-15066643862357_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ELCORTES :

 

Te agradezco mucho tu información de la espaldera. Me has convencido . Mañana , sábado 4 por la mañana, iré a Racing Boutique ( S.Bernardo,99 Madrid ) para probarme y comprar en talla L la Pro L2 ( 109 eur ) o la Pro L2K ( con Kevlar 119 eur ).Si la 2ª me la rebajan un poco más me la llevaré.

 

Ya contaré

 

Saludetes :adios

ju52

 

yo creo que has acertado con la elección, son las mejores espalderas, en el foro motos.net hacen con frecuencia compras conjuntas de esta espaldera y la sacan bien de precio, lo pongo por si a alguien le interesa.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=282088&page=2

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando he visto la foto, hasta yo me he asustado. :o :shock:

 

Parece que voy a tener un sietemesino... :contentisim jajajajaja

 

Menos mal que Ana no ha visto la "afoto" sino me pone a yogourt :oops: :mrgreen:

 

Prometo comer menos patatitas fritas y cervecitas :lol::lol::lol::lol:

 

Saludetes :adios :beer

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de la "guerra" del 46, o sea, de cuando las piedras se tiraban con onda :lol: :lol: :lol: :lol: . Hace 7 días he hecho la muesca en la culata número 66 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y al que me llame viejo le digo solamente dos cosas : ¡¡ Que me quiten lo bailao !! :P :P :P y ¡¡¡ A ver, si tienes redaños para llegar a donde yo lo he hecho ... !!! :contentisim :contentisim :contentisim

 

En cuanto a la barriga cervecera me la quito en un pis-pas :banana :banana

Ordeno y mando un paso ligero de 45 km. en marcha furiosa con el equipo de combate y tres o cuatro compañías de paras, conmigo a la cabeza, por aquello de no ir solo, despues de un saltito de 300 m. y os aseguro que terminamos en la cantina recuperandonos con unos cuantos espetec de Tarradellas jajajajajajajajajaja :banana :banana :banana

 

Bueno, dejandonos ya de coñas ..... , la tengo mucho cariñito,... mi esfuerzo me ha costado,... y al que se siga metiendo con ella .... , ¡¡ lo mato !! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya sabeis que me he comprado ( 119 eur. ) la espaldera FORCEFIELD PRO L2K ( ver el tema ESPALDERA y en la página 2 teneis varias fotos de ella y sus caracteristicas ).

Estoy muy contento con ella pues además de la seguridad que entrega y lo cómoda que es, hoy he vuelto a casa sin sudar lo más mínimo, con lo cual mi mujer me ha dado un besito por no oler a tocho :lol::lol::lol::lol::lol:

 

Hoy he vuelto a la tienda ( RBC/TIENDA MOTERA c/ Mar Rojo, 2 Coslada-Madrid - Tfno.: 91.6713749 e-mail: tiendamotera@gmail.com - Preguntar por Manuel Martín - Horario: L a V: 11 a 14 y 17 a 20 Sab: 10 a 14 ) para que me entregara la factura pues tenía el sábado estropeada la impresora y hablando he conseguido que :

 

SI OS JUNTAIS VARIOS DEL FORO PARA COMPRAR LA ESPALDERA OS HARAN UN BUEN DESCUENTO Y ASÍ NO OS SALDRA TAN CARA COMO A MÍ. :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

 

Si algunos necesitais espaldera, creo que es una buena oportunidad de tener, según los estudios, la mejor en cuanto a seguridad . :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...