kikot Publicado 21 de Enero del 2017 Compartir Publicado 21 de Enero del 2017 Hola a todos, Se me averió el sistema de apertura y cierre de los espejos en mi GD 250. Revisé los fusibles y vi que estaba fundido el correspondiente a los espejos. Reemplacé el fusible y se volvió a fundir a las pocas horas. Me puse a investigar y vi que sobre la rueda delantera pendía una caja negra que estaba suelta. Iluminando con una linterna, pude ver que esta caja se conectaba a un cable por medio de un conector verde. La conseguí desconectar y vi que había varios cables pelados, seguramente debido a las oscilaciones de la caja que estaba suelta. Aislé los cables con tubo termorretráctil y volví a conectar la caja. Ahora no se me fundía el fusible, pero tampoco me funcionaban los espejos. Comencé a buscar en internet el repuesto y me percaté de que era bastante caro. No lo pude encontrar por menos de 35€. Pensando que esta caja no podía realizar una función muy complicada (no hace falta ser muy inteligente para conmutar la masa y los +12), busqué en internet una solución más económica. Encontré ne la web esta tarjeta por menos de 2€: http://www.ebay.es/itm/12V-Two-2-Channel-Relay-Module-With-optocoupler-For-PIC-AVR-DSP-ARM-Arduino-MO-/152257957594?hash=item2373480eda:g:mCUAAOSwCGVX65Hs Cortando los cables de la caja original para aprovechar el conector y cableando según el PDF que adjunto, conseguí que los espejos volviesen a funcionar. CONTROLESPEJOSGD.pdf Un saludo a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 21 de Enero del 2017 Compartir Publicado 21 de Enero del 2017 Muchas gracias por el brico. Pero no estaria demas que te pasaras por presentaciones para que te podamos dar la bienvenida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Enero del 2017 Compartir Publicado 21 de Enero del 2017 kikot , es obligatorio, antes de escribir mensajes, el presentarse en la Categoría correspondiente, al resto de la comunidad, hasta que no se compruebe de que lo has realizado, éste mensaje se bloquea. Gracias, ugena44. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Enero del 2017 Compartir Publicado 22 de Enero del 2017 Reabro el Hilo al realizar la presentación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.