Saltar al contenido

comparativa 125 cc Kymco vs Tgb


Invitado aaa

Publicaciones recomendadas

Hola chicos os dejo este enlace para que veais una comparativa de los siguientes modelos: Kymco superdink 125 vs Tgb x-motion 125.

Me gustaria que complementarais el articulo escribiendo en los comentarios del blog. Porque mejor que vosotros no lo conoce nadie la Kymco, tambien hemos puesto esto en el foro de Tgb.

 

Bueno esperamos que os guste y que complementeis con vuestras experiencias y conocimentos de la moto

 

http://www.aquinuvecochesmotos.blogspot.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos os dejo este enlace para que veais una comparativa de los siguientes modelos: Kymco superdink 125 vs Tgb x-motion 125.

Me gustaria que complementarais el articulo escribiendo en los comentarios del blog. Porque mejor que vosotros no lo conoce nadie la Kymco, tambien hemos puesto esto en el foro de Tgb.

 

Bueno esperamos que os guste y que complementeis con vuestras experiencias y conocimentos de la moto

 

http://www.aquinuvecochesmotos.blogspot.com/

 

Por ser un poco quisquilloso tiene algunas faltas de ortografía:mrgreen:

Por lo demás me parece genial :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que puestos a elegir,yo prefiero que de mecánica me hable un mecánico que se tira 8 o 10 horas al día arreglando motos (aunque lo haga con alguna que otra falta) que un bloguero profesional,que igual no ha visto una llave mas que en fotos.Hay muchos matices,pero mas o menos es lo que pienso y me parece que es un lujo para este foro el ofrecimiento de aaa y sus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos. Pues todos teneis razón. La verdad que el tema de las faltas es mi punto flaco, pero poco a poco iré mejorando.

El tema es que tienen razón los que dicen que me tiro 8 a 10 horas con las motos ya que es mi pasión.

Así que todos tenéis razón. lo que me gustaría completar es que aporteís datos: es decir, pues la kymco tiene una guantera estrategicamente colocada y es genial o por ejemplo los neumáticos de serie a mi me dan buen rollo etc etc.

Y también esta bien corregir mis faltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que del tema que comentas se ha hablado bastante y hay post que algunos han colgado con sus impresiones.Te dejo dos enlaces a modo de ejemplo

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=207&id=39562&Itemid=145&func=view&catid=207&id=39562&Itemid=145#39562

 

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=207&id=53186&Itemid=145&func=view&catid=207&id=53186&Itemid=145#53186

 

Para mí,que tengo la SD 300i,la moto está muy bien aunque si que hay cosas que se pueden mejorar como por ejemplo los neumáticos,que en los nuevos modelos ABS ya vienen con un compuesto mas blando. El tema de la transmisión también es mejorable,aunque a mí me va bien,con un variador y embrague mejores,seguro que la moto ganaría,como en cualquier moto.Es que no sé que mas contarte,yo estoy encantado con mi moto y bueno,incluso para viajes largos me parece una maravilla.Aguanta sin problemas una velocidad constante de 120-130 con puntas mayores y para mi es realmente cómoda (le aumenté un poco el mullido del asiento)la capacidad de carga es muy buena también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo dudo :)

Pero una web es una web y creo que todos los que la hemos visto nos hemos dado cuenta y ninguno hemos dicho nada,osea que por mi parte un Urra para Monreal por esa puntuación,ya que si fuera mi página web,me hubiera gustado que me lo dijeran.

 

Evidentemente que es con la mejor de las intenciones, lo que pasa es que parece ser que a cierta persona le molestan mis comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial el aporte de gomas y capacidad de carga, me lo apunto.Tambien lo del tema del variador y embrague.

Que me decis a esta pregunta: ¿ la estetica de Kymco muy agresiva o correcta ?

El tema del mullido del asiento a mi me ha resultado duro y lo mas positivo es que no resvala en absoluto

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial el aporte de gomas y capacidad de carga, me lo apunto.Tambien lo del tema del variador y embrague.

Que me decis a esta pregunta: ¿ la estetica de Kymco muy agresiva o correcta ?

El tema del mullido del asiento a mi me ha resultado duro y lo mas positivo es que no resvala en absoluto

 

un saludo.

Pues en cuanto a la estética,supongo que será como todo,para gustos,pero la verdad es que gusta mucho y en cuanto al asiento,pues sí,es mas bien duro por el tema del hueco del casco delantero pero en media hora y con una grapadora buena se soluciona.Lo de la tela anti-deslizante tiene su cosa porque no puedes limpiarla con cualquier trapo ni de cualquier manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial el aporte de gomas y capacidad de carga, me lo apunto.Tambien lo del tema del variador y embrague.

Que me decis a esta pregunta: ¿ la estetica de Kymco muy agresiva o correcta ?

El tema del mullido del asiento a mi me ha resultado duro y lo mas positivo es que no resvala en absoluto

 

un saludo.

Pues en cuanto a la estética,supongo que será como todo,para gustos,pero la verdad es que gusta mucho y en cuanto al asiento,pues sí,es mas bien duro por el tema del hueco del casco delantero pero en media hora y con una grapadora buena se soluciona.Lo de la tela anti-deslizante tiene su cosa porque no puedes limpiarla con cualquier trapo ni de cualquier manera

 

Es cierto, a mi más de una vez se me ha llenado de pelusillas al intentar limpiarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfeto esta ha tomado buena forma, ya tenemos muchos argumentos a favor de la Kymco.

Ahora toca provarlas en carretera a las dos y decidir el tema de motor y feeling.

Kiki ya sabes que tienes una prueba pendiente en el momento que el tiempo acompañe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...