Saltar al contenido

Otro paseo con los amigos en Malaga.


Publicaciones recomendadas

Hoy tocaba cafelillo y un paseo,en Malaga nos hemos juntado de nuevo unos amigos y con la invitacion de nuestro compañero y amigo Ivan pues un paseito y el cafelito de rigor.

Esta cambiando el tiempo para enfriarse jejeje se nota incluso aqui abajo.

Os pongo unas fotillos.

SaKdUvy.jpg

 

IU2pt03.jpg

 

kzFEszp.jpg

 

Pj7elWs.jpg

 

tx6WYBo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia, en manga corta, pero me encanta que conserves el polo de forokymco. :ole :ole

Tengo los dos Fede jajaja y me los he puesto muchas veces,salieron bien de calidad todo sea dicho,algunas veces como llevas la chaqueta o algo debajo no se me ve pero al tener de varios grupos me gusta alternarlos.

Yo no tengo problemas con nadie no con nada para aparcar cosas.

Y si,hacia una tarde muy buena en Malaga ahora si ha bajado al temperatura bastante mas de lo habitual.Tambien es que dentro de la gasolinera el ambiente era calentito.

La gasolinera es donde trabaja un Kymquero tambien que nos ha invitado a pasar y tomar cafelillo.Es forero aqui tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Aqui estamos ahora mismo a dos grados, me dais envidia. Algun dia cuando se jubile mi mujer, lo mismo paso unas temporaditas en la casa que tiene mi suegra en Marbella. Un sitio ideal para pasar el invierno. bueno el invierno y el verano, que en Marbella tampoco hace demasiado calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui estamos ahora mismo a dos grados, me dais envidia. Algun dia cuando se jubile mi mujer, lo mismo paso unas temporaditas en la casa que tiene mi suegra en Marbella. Un sitio ideal para pasar el invierno. bueno el invierno y el verano, que en Marbella tampoco hace demasiado calor.

No en Marbella no hace tanto como en la capital,en la zona donde yo vivo en la axarquia menos aun,los veranos son mas calidos que calurosos.Pero lo de siempre,la humedad,aqui es lo que mas jode en verano.Aqui ahora mismo estamos a 12 grados que no estan mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien se OS ve a todos, Luis74 sabes que yo lo doy todo siempre que hay algo pero tengo que priorizar mas para las rutas porque mi mujer ya esta algo irritada con tantas salidas de golpe, me estoy reservando para el día 21, me gustaría compartir mas momentos pero ya sabes la familia es lo primero un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vssss ole ahi esa visita wena!!!!!!!!!!!!!! si soy forokymquero desde el 2015 jajajajajajaja ahora me toca salir con ustedes mas de una vez peñaaaaa y hermanos !!!!!!!!!! y el cafe weno weno jajajajajaajja Vssss

 

hola gracias por el cafelito y haber si es verdad y nos vemos en esas rutas Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vssss ole ahi esa visita wena!!!!!!!!!!!!!! si soy forokymquero desde el 2015 jajajajajajaja ahora me toca salir con ustedes mas de una vez peñaaaaa y hermanos !!!!!!!!!! y el cafe weno weno jajajajajaajja Vssss

Guenassssssssssssssssss jajajaja un saludo compi,en Xerez tendremos mas tiempo de echar eso,tiempo jajajaja.Gracias por el cafelillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien se OS ve a todos, Luis74 sabes que yo lo doy todo siempre que hay algo pero tengo que priorizar mas para las rutas porque mi mujer ya esta algo irritada con tantas salidas de golpe, me estoy reservando para el día 21, me gustaría compartir mas momentos pero ya sabes la familia es lo primero un abrazo!!

Correcto compi,la familia tambien cuenta y mucho,yo francamente hoy he salido porque era un paseo a tomar un cafelillo,no puedo darme mucho tute aun y tambien tengo la parienta regular nada mas,pero bueno lo importante es cuando podamos. Vssss Vssss Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...